| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Goma trasera en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Me he metido en la página de Michelin y la verdad que dudo entre el Road y el Power. Casi me había decidido por el Road, pero he visto en unos gráficos que en agarre en seco, el Power puntúa 5 sobre 5 y el Road 3 sobre 5, y en mojado 5 y 4 respectivamente, por lo que me ha hecho dudar de nuevo ya que el Power lo ponen mejor tanto en seco como en mojado. La única pega es que durará menos, pero ¿cuánto menos aproximadamente?. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
BMWMOTOS.COM - Michelin Pilot Road 2 Tendrías que cambiar los dos neúmaticos. Calcula unos 300-350 euros. | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 30
| Yo en la hornet llevo los road normales, no los 2CT y te aseguro que no los pondre nunca mas, no me fio ni lo mas minimo de ellos, eso si duran bastante tienen casi 11000km. Ojo es una opinion muy personal, aparte de que mi moto tiene el amortiguador trasero directo al basculante, no con bieletas, por lo que los meneitos traseros se notan muchisimo. |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
mira lo que está recomendando la gente de este foro para una k1200 con 160 cv... http://www.bmwfaq.com/f74/expertos-n...k1200s-208523/ mira lo que dicen en otro foro tambien de bmw.. ( pr2 es pilot road) BMW-K.COM :: View topic - Pilot Road 2s osea que agarrar agarran. Yo tengo los pilot power (por un error de mi hermano) y van muy bien, pero sé que me van a durar dos días. Los próximos que monte serán los pilot road y como sabes voy bastante mas rápido que tú. | |
| | |
| | #32 |
![]() | Pues en el taller donde voy a ponerlos voy a preguntar si me traen los Power, y si me los traen los pongo. Prefiero tener mayor seguridad aunque para ello tenga menos durabilidad. Creo que con lo peligrosa que es la moto, mejor no jugar con el único punto de contacto con el suelo. Gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda. |
| | |
| | #34 | |
| Citar:
Con la potencia que tiene mi moto ( o la k1200s p.e.) me conviene tener duro por el centro para que no se desgaste demasiado en las aceleraciones, y blando por los laterales. Justo lo que ofrece el pilot road2, que por el centro es duro, y por los laterales es como el pilot sport, que ya te digo que es superblando. ten en cuenta también que en la estabilidad de una moto no sólo influye lo blanda que sea la goma, sino el buen estado de las suspensiones, la presión de los neúmaticos, que no estén "cuadrados" ni con desgaste irregular, etc... en fin, que si te compras los power para quedarte tranquilo por ser novato,también vas a estar muy contento. Pero cuando se te gasten prueba los road y me cuentas. | |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
Ahora me pondré los Road, no hay mas que hablar. | |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48. |
|