BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Goma trasera en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-abr-2008, 18:31   #25
NANO325TI

Miembro # 34001
Vehículo: 325tiMZ750
Me he metido en la página de Michelin y la verdad que dudo entre el Road y el Power.

Casi me había decidido por el Road, pero he visto en unos gráficos que en agarre en seco, el Power puntúa 5 sobre 5 y el Road 3 sobre 5, y en mojado 5 y 4 respectivamente, por lo que me ha hecho dudar de nuevo ya que el Power lo ponen mejor tanto en seco como en mojado.

La única pega es que durará menos, pero ¿cuánto menos aproximadamente?.
NANO325TI está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-abr-2008, 18:46   #26
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por NANO325TI Ver post
Me he metido en la página de Michelin y la verdad que dudo entre el Road y el Power.

Casi me había decidido por el Road, pero he visto en unos gráficos que en agarre en seco, el Power puntúa 5 sobre 5 y el Road 3 sobre 5, y en mojado 5 y 4 respectivamente, por lo que me ha hecho dudar de nuevo ya que el Power lo ponen mejor tanto en seco como en mojado.

La única pega es que durará menos, pero ¿cuánto menos aproximadamente?.
pues los power calcula entre 4000 y 7000 y los road entre 10.000 y 15.000. Si te vas a quedar con las ganas de probar algo blando pon los power, pero para un uso normal-rapido no te van a derrapar los road ni de broma. Mira este link, especialmente lo que dice un tal manolo sevilla

BMWMOTOS.COM - Michelin Pilot Road 2

Tendrías que cambiar los dos neúmaticos. Calcula unos 300-350 euros.
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 18:53   #27
NANO325TI

Miembro # 34001
No es que tenga ganas de probar algo blando, sino que ahora llevo los Dunlop Qualifier que son muy blandos, y no quiero pasar de algo muy blando a algo "durito".
Antiguo 07-abr-2008, 19:14   #28
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Citar:
No es que tenga ganas de probar algo blando, sino que ahora llevo los Dunlop Qualifier que son muy blandos, y no quiero pasar de algo muy blando a algo "durito".
el qualifier es equivalente al power.
Antiguo 07-abr-2008, 19:27   #29
NANO325TI

Miembro # 34001
Pues entonces creo que pondré los Road a ver que tal salen.

Espero que no agarren menos que los mios.
Antiguo 07-abr-2008, 22:55   #30
esart13

Miembro # 34236
Vehículo: 320CI+HORNET600
Yo en la hornet llevo los road normales, no los 2CT y te aseguro que no los pondre nunca mas, no me fio ni lo mas minimo de ellos, eso si duran bastante tienen casi 11000km. Ojo es una opinion muy personal, aparte de que mi moto tiene el amortiguador trasero directo al basculante, no con bieletas, por lo que los meneitos traseros se notan muchisimo.
esart13 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 09:49   #31
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Citar:
Originalmente publicado por esart13 Ver post
Yo en la hornet llevo los road normales, no los 2CT y te aseguro que no los pondre nunca mas, no me fio ni lo mas minimo de ellos, eso si duran bastante tienen casi 11000km. Ojo es una opinion muy personal, aparte de que mi moto tiene el amortiguador trasero directo al basculante, no con bieletas, por lo que los meneitos traseros se notan muchisimo.
macho, eso no vale... decir que no te fias no vale... es acojonar al personal...hay que dar datos concretos...

mira lo que está recomendando la gente de este foro para una k1200 con 160 cv...

http://www.bmwfaq.com/f74/expertos-n...k1200s-208523/

mira lo que dicen en otro foro tambien de bmw.. ( pr2 es pilot road)

BMW-K.COM :: View topic - Pilot Road 2s

osea que agarrar agarran.

Yo tengo los pilot power (por un error de mi hermano) y van muy bien, pero sé que me van a durar dos días. Los próximos que monte serán los pilot road y como sabes voy bastante mas rápido que tú.
Antiguo 08-abr-2008, 11:36   #32
NANO325TI

Miembro # 34001
Pues en el taller donde voy a ponerlos voy a preguntar si me traen los Power, y si me los traen los pongo.

Prefiero tener mayor seguridad aunque para ello tenga menos durabilidad.

Creo que con lo peligrosa que es la moto, mejor no jugar con el único punto de contacto con el suelo.

Gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda.
Antiguo 08-abr-2008, 11:37   #33
NANO325TI

Miembro # 34001
Miguel, ¿por qué no repites con los Power y los vas a cambiar por otros con menor agarre y mayor durabilidad?
Antiguo 08-abr-2008, 11:56   #34
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Citar:
Miguel, ¿por qué no repites con los Power y los vas a cambiar por otros con menor agarre y mayor durabilidad?
Cuando compré la moto venía con pilot sport. Son los neumáticos deportivos de michelin hasta que salieron los power. Comparado con los neúmaticos que llevaba en la vfr ( unos pirelli ultraduros) me parecieron blandísimos; la gente que ha ido conmigo sabe que se puede rozar rastrales en casi todas las curvas con ellos.

Con la potencia que tiene mi moto ( o la k1200s p.e.) me conviene tener duro por el centro para que no se desgaste demasiado en las aceleraciones, y blando por los laterales. Justo lo que ofrece el pilot road2, que por el centro es duro, y por los laterales es como el pilot sport, que ya te digo que es superblando.

ten en cuenta también que en la estabilidad de una moto no sólo influye lo blanda que sea la goma, sino el buen estado de las suspensiones, la presión de los neúmaticos, que no estén "cuadrados" ni con desgaste irregular, etc...

en fin, que si te compras los power para quedarte tranquilo por ser novato,también vas a estar muy contento. Pero cuando se te gasten prueba los road y me cuentas.
Antiguo 08-abr-2008, 12:01   #35
NANO325TI

Miembro # 34001
Citar:
Cuando compré la moto venía con pilot sport. Son los neumáticos deportivos de michelin hasta que salieron los power. Comparado con los neúmaticos que llevaba en la vfr ( unos pirelli ultraduros) me parecieron blandísimos; la gente que ha ido conmigo sabe que se puede rozar rastrales en casi todas las curvas con ellos.

Con la potencia que tiene mi moto ( o la k1200s p.e.) me conviene tener duro por el centro para que no se desgaste demasiado en las aceleraciones, y blando por los laterales. Justo lo que ofrece el pilot road2, que por el centro es duro, y por los laterales es como el pilot sport, que ya te digo que es superblando.

ten en cuenta también que en la estabilidad de una moto no sólo influye lo blanda que sea la goma, sino el buen estado de las suspensiones, la presión de los neúmaticos, que no estén "cuadrados" ni con desgaste irregular, etc...

en fin, que si te compras los power para quedarte tranquilo por ser novato,también vas a estar muy contento. Pero cuando se te gasten prueba los road y me cuentas.
Jaja, para de decirme esas cosas porque no paras de hacerme dudar.

Ahora me pondré los Road, no hay mas que hablar.
Antiguo 08-abr-2008, 17:56   #36
esart13

Miembro # 34236
Vehículo: 320CI+HORNET600
Citar:
Originalmente publicado por MiguelZ3Coupe Ver post
macho, eso no vale... decir que no te fias no vale... es acojonar al personal...hay que dar datos concretos...

mira lo que está recomendando la gente de este foro para una k1200 con 160 cv...

http://www.bmwfaq.com/f74/expertos-n...k1200s-208523/

mira lo que dicen en otro foro tambien de bmw.. ( pr2 es pilot road)

BMW-K.COM :: View topic - Pilot Road 2s

osea que agarrar agarran.

Yo tengo los pilot power (por un error de mi hermano) y van muy bien, pero sé que me van a durar dos días. Los próximos que monte serán los pilot road y como sabes voy bastante mas rápido que tú.
Si a mi me parece muy bien que la gente los recomiende, pero sigo diciendo lo mismo, a mi no me hace ninguna gracia que cada vez que piso una flecha en seco me de un latigazo, o que al abrir gas al salir de una curva me haga extraños. Repito es una opinion muy personal, incluso la forma de conducir cada uno es muy importante a la hora de elegir las gomas. Lo de ir mas rapido, no lo dudo, pero en carretera ratonera que es donde yo valoro las gomas no voy comodo, quizas no se llevar mi moto o que esta sea una mierda.
esart13 está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión