| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Goma trasera en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | Personalmente el único motivo para elegir Pilot Road en vez de Power es económico pues te durarán más ó menos la mitad. De todas formas el otro día hablabamos de este tema recordando el agarre de los neumáticos de hace unos años (Metzeler Metronic, Michelin M89 ....) y cualquier neumático moderno ofrece un muy buen agarre para casi todas las condiciones y públicos. Salu2 |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| Citar:
Saludos. Editado por paolo en 08-abr-2008 a las 21:11. | |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
![]() ![]() esart y yo todavía no nos conocemos.. perdón por la confusión. Lo he vuelto a leer y parece que estoy presumiendo de algo, y no es mi estilo. perdón. | |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 31
| Citar:
Lo de conocernos supongo que todo se andara..... | |
| | |
| | #44 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ayer cambie por segunda vez la trasera en road 2ct y en una k1200s van muy bien. Despues del verano dándole, y el invierno solo autopista al laboro ha aguantado bastante bien. Sin sustos y sin problemas si las calientas un poco. Total 18.000 km (es que a mi los power me duran atras 9/10.000) 220 aurelios en SASAM. Y menos mal que los he cambiado, con lo que está callendo. vssssssss pd.Me voy mañana a Estoril |
| | |
| | #48 |
| Miembro # 62622 Registrado: abril-2008 Ubicación: RIVAS VACIAMADRID Vehículo: turismo Edad: 47
| Neumaticos en Colmenar de Oreja Todos los moteros que conozco, las ponen las ruedas en Colmenar de Oreja, Madrid. No se como se llama el taller, pero creo que es el unico que hay. La diferencia en precio, es notable. En QDQ, seguro que lo encontrais. Un saludo motero. Editado por DEMETRIO en 10-abr-2008 a las 14:51. Razón: Incluir nombre del taller |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14. |
|