| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Goma trasera en el Foros de interes general; Todos los moteros que conozco, las ponen las ruedas en Colmenar de Oreja, Madrid. Hnos Marqueta. es el unico que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro # 62622 Registrado: abril-2008 Ubicación: RIVAS VACIAMADRID Vehículo: turismo Edad: 47
| Todos los moteros que conozco, las ponen las ruedas en Colmenar de Oreja, Madrid. Hnos Marqueta. es el unico que hay. La diferencia en precio, es notable. En QDQ, seguro que lo encontrais. Un saludo motero. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #53 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: junio-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Trompo-car & GSX-R Edad: 28
| Yo tenia tambien muchas dudas al final monte los metzeler sportec m3 bicompuesto y van muy muy bien, me baje a jerez y con paquete y no han venido cuadradas ni nada y el otro dia las puse a prueba en el berrueco y se pegan muy bien, es mas alante llevo la bridgestone bt 014 y le voy a montar tambien la sportec que me da mas confianza que la 014. por cierto me salieron a un precio estupendisimo. |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 31
| Bueno, ahora si aunque en pequeño, pincharla, creo que es bastante interesante, te pone la goma y su uso, lo he sacado de la red. ![]() Editado por esart13 en 12-abr-2008 a las 23:37. |
| | |
| | #55 |
![]() | Tengo un amigo que me hace una oferta muy buena por los Pilot Road (a secas, no "CT"). ¿Qué tal van?, ¿que dureza tienen comparado con los Road 2CT? Editado por NANO325TI en 20-abr-2008 a las 22:03. |
| | |
| | #57 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Respecto a por que me durán tanto (18.000 2CT o 10.000 los power) es porque el 50% de los km los hago en la M40 por el arcen (80/100). VSSSSSSSS | |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
compra los bi-goma. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:15. |
|