| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Goma trasera en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Bueno, pues después de leeros detenidamente, y dado que mas pronto que tarde tendré que cambiar la goma trasera (Dunlop 220 st, llevo 8000km.) me voy a decidir por los Michelín 2ct. ¿Por cuanto créis que me puedan salir para decidirme por un taller u otro?. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| A mí la 2CT trasera me salió por 188 montada y equilibrada. |
| | |
| | #63 |
![]() | Finalmente este jueves monto las Road 2CT. Voy a montar la pareja para no tener gomas diferentes. Además en la delantera tengo un "escalón" mas o menos a medio centímetro del final. El del taller me ha dicho que si voy a usar la moto a diario monte el Road, y la verdad es que minimo 4 días en semana si que la cojo. ¿Os parece buena la elección?. Todavía estoy a tiempo de poner la Power 2CT. |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Pues yo creo que has hecho bien poniendo los Road. Yo llevo atrás el Power 2CT y delante el Power normal y aún no he notado comportamiento extraño. Si vas a usarla tanto por ciudad me parece mejor opción la Road. En mi próximo cambio seguramente monte ambas Road 2CT. |
| | |
| | #69 |
![]() | Hoy por fin he estrenado los Road 2CT y de momento me han parecido una maravilla lo que agarran. Parece otra moto. La noto muy diferente de delante, como si le costase mas entrar en curva, pero una vez que la metes va de maravilla, muy muy asentada. En vez de meterla de forma progresiva girando un poquito el manillar es como si tuviera que tirarme a la la curva sin girar manillar y directamente tumbando. Tendré que acostumbrarme, pero parece que agarran muchísimo. Mas de lo que pensaba. Ya os contaré mas sensaciones, que sólo he hecho 20km y además con el suelo bastante húmedo. |
| | |
| | #70 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
Mira el tema de las presiones que a veces en los talleres no te la ponen bien y puede ser una de las razones por lo que te resulta pesada de delante. me alegro que estés contento. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:40. |
|