| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Habemus nueva moto....consideraciones y resultado en el Foros de interes general; Enhorabuena pacix, preciosa en el color que la has elegido, me han hablado maravillas de la moto en comparacion con ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
| Coordinador ![]() | Enhorabuena pacix, preciosa en el color que la has elegido, me han hablado maravillas de la moto en comparacion con tu gesita, espero que la disfrutes al mismo ritmo que la otra V'ssss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Juer Pacix, le has cojido el gustillo a la moto. Felicidades y a romperla con salud. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Enhorabuena campeón!! Ayer precisamente vi una de ese color y me pareció muy bonita. Muy alta, sonaba muy bien, y tenía pintar de ser muy campera(suspensiones altas y blandas). Unos de un coche le dijeron en un semafóro al de la Bmw que vaya moto, y el tio dijo que estaba encantado y salió disparado del semaforo. Por fin vas a aprender a hacer caballitos!!! Si a pesar de bajar todo lo posible el asiento, la tienes que bajar, bajalá de delante y detrás, no sólo de delante porque como dice Iñaki se te desequilibra la moto. Enhorabuena otra vez! |
| | |
| | #19 |
![]() | Enhorabuena....te compras una moto con la que sueño todas las noches ![]() Disfrutala y pon unas fotos de ella y de los extras, ein? V´ssss para todos!! |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| enhorabuena. Lo de las defensas me parece muy, pero que muy acertado si tienes previsto hacer campo. Hay alguna defensa para el escape? salu2. |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 887 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Castellana con hielo Vehículo: XB12STT Edad: 29
Imágenes: 3 Historias en Blog: 8 | Pacixel otro dia paso a mi lado una y me impresionó lo bien q sonaba. Además, estéticamente creo que han dado un paso adelante respecto 650 y 1200...a ver si nos vemos mangarrán |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Moto club - BMW FAQ Club | Refback | 25-abr-2008 02:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |
|