| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Impuesto De Transmisiones en el Foros de interes general; Hola buenas noches,voy a comprar una motocicleta y estoy buscando alguna pag en la cual me venga el valor que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49112 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Cupra 180
| Impuesto De Transmisiones
Hola buenas noches,voy a comprar una motocicleta y estoy buscando alguna pag en la cual me venga el valor que le da hacienda a mi futuro vehiculo,pero no lo encuentro. Creo que tengo que pagar un 4% del valor que tenga. Un saludo y gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 54031 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW K1200S
|
Creo que en la web de la DGT hay un enlace a la tabla y si no mira en la web de hacienda de la comunidad.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 49112 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Cupra 180
| Citar:
Saludos. Pd:yo soy de madrid Editado por maxxpower en 26/06/08 a las 00:34:47. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16:46. |
|