| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Jerez en el Foros de interes general; Bueno este año quien va para jerez y eso, yo estare por alli de viernes a domingo, y este año ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14159 Registrado: nov 2005 Ubicación: Granada Vehículo: 330 ci cabrio
Bueno este año quien va para jerez y eso, yo estare por alli de viernes a domingo, y este año me vuelvo a quedar en valdelagrana, el año pasado se monto una buena en la recta de la puerta del hotel, yo creo qeu tos unos locos, pero joder que bein que me lo pase viendo a la peña hacer el tonto :P
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24739 Registrado: jul 2006 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-46 Edad: 21
Yo voy, ire el sabado por la mañana supongo, aunque no tengo entradas, las comprare de pelouse alli. Me quedo en el camping del circuito seguro, voy con el Bemes. ¡Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |
|