![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Los comentaristas de TVE en las carerras dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; No habria manera de votar o mandar mensajes a tve para que echen a los ineptos que comentan las carreras, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 2154 Registrado: julio-2003 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 330i E46
No habria manera de votar o mandar mensajes a tve para que echen a los ineptos que comentan las carreras, o que podamos elegir entre oir a estos penosos periodistas subjetivos u oir solo a dennis Noyes? es horrible entre la publicidad y estos inutiles........... Una vez oi un comentario que decia: si en un partido del madrid meten esta publicidad igual queman la TVE al dia siguiente fijo |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 28
Si es por las animaladas que dicen ..que se lleven a Nieto también,porque anda que...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2154 Registrado: julio-2003 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 330i E46
por mi que se vayan todos incluso ese qe gano un mundial porq paso la de Lourdes por alli y pa casa que dejen al noyes qe si que sabe y no ha ganado nigun mundial |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79436 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: elche Vehículo: 320d e46
mas vale malo conocido que malo por conocer yo tiraria al dientes los demas para mi gusto no lo hacen tal mal pero el dientes no deja hablar ni a dioss
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60134 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Castro-Urdiales Vehículo: 320d e-46
lo que no se es que quereis oir... creo que lo hacen bastante bien,es un equipo que se siente a gusto y eso se refleja en los comentarios ,pero na otra vez somos unos pesados y los cambiaran como relevo logico y alaaa protestaremos por los nuevos comentaristas... tambien durante las carreras de motos (las retrasmitidas por dorna) veo que pocas personas entienden de motos o por lo menos en mi entorno la gente esta bastante pez en el tema y encima se quejan cuando ven una carrera de los comentaristas... a mi particularmente no me parece que lo hagan tan mal, y si tienen alguna las perdono porque son años los que llevo escuchando a la mayoria y al menos me siento agusto, si no macho te queda eurosport en ingles y asi no nos quejamos,tambien puedes bajar el volumen de la tele, y poner la radio XD.Por cierto ojo que no cojan a Sete para el proximo año jajajajaja.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Bastante malos, en general. Se salva Dennis Noyes, como bien decís, pero los demás ... Ernest Riveras es un incontinente verbal que habla y habla y habla sin parar y sin tener ni idea de lo que dice. Alex Crivillé es un sosainas al que le cuesta mucho acabar una sola frase coherente, parece como si hablar le supusiera un supremo esfuerzo. Y Ángel Nieto es un caso raro, porque saber, sabe, pero cada vez lo demuestra menos, se está quedando caduco y trasnochado por momentos. Yo personalmente echo mucho, pero mucho de menos a Valentín Requena. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abril-2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: 350Z Edad: 30
Posts: 4,450 | La verdad que sin son bastante regulares, nada como el Sr requena desde luego, pero lo que de verdad me saca de mis casillas es el tema de la publicidad, a 5 vueltas para el final, cortan la carrera totalmente y te meten un anuncio, es increible, como bien dicen por ahí arriba eso lo hacen en un partido de futbol y se monta en España la de san quintín... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 27
hombre yo creo que si por los comentaristas fuera no echarian publicidad. por otro lado puedo medio entender que barran para casa con los corredores peninsulares,pero de vez en cuando podian sacar la lengua del culo de rossi y hacer comentarios mas objetivos del resto de pilotos,que eso no es ni mas ni menos que su trabajo. no se si os dariais cuenta ayer despues de la primera publi,salta el "pavo" solo ha habido un adelantamiento y de rossi!!!..... ah bueno y el de stoner que se la ha devuelto,pero ha sido porque rossi se ha pasado. despues de comentarios asi menospreciando el buen hacer de algunos pilotos procuro no hacer mucho caso de lo que dicen,no vaya a ser que al final me acabe comprando una camiseta de il dotore,sin saber bien la razon. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 839 Registrado: octubre-2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Son de verguenza y pagados con el dinerito de todos los españoles. Sólo se salva y con mayúsculas DENNIS NOYES pero como no le dejan meter baza . . Por cierto yo creo que más bien la lengua en el culo la tienen en el de Pedrosa (la eterna disculpa, el eterno salve) y Lorenzo (más o menos un Ultrahéroe) sacarle comentarios de Rossi les cuesta bastante, menos al dientes pero lo que es al Crivi, joder parece que le debe dinero y no se lo paga jajaja. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 11886 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid. Vehículo: Dacia 1.4L
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Yo lo veo en Eurosport donde hablan unos seniores en aleman, ...y estos son muy buenos. Igual que los de F1 de la RTL...nada que ver con el calvete y su team.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 74967 Registrado: octubre-2008 Vehículo: 118d tmax
A mi no me disgustan tanto los comentarios como la publicidad que constantemente corta la carrera, incluso en un corte del final no pusieron ni la pantallita, en los partidos de futbol se tiran 45 minutos sin publicidad y no pasa nada, aquí en 32 vueltas a 1.22 minutos la vuelta tambien podía hacerlo, o simplemente un corte no 3. Sds, |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| carerras, comentaristas, tve |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28. |