| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, El lunes voy por la cbr 600rr!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ola a todos,despues de vender la Rs 125 gp1 ya tengo casi "comprada" una cbr 600 rr del año 2006 con 15.000kms por 6.500 euros...no es muy cara no??Pero bueno lo mas importante es mañana...que me examino del practico de moto....aer si hay suerte y ya tengo el carnet mañana de estas horas...por cierto,tambien me compre el shark s800 serie limitada...uno que es negro mate sabeis??Bueno en cuanto tenga la moto colgare fotos...y podriais ir dandome consejillos,sugerencias,etc....Un saludo!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 30629 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: tarancon(cuenca) Vehículo: bmw e46 320d + repro Edad: 20
| suerte y cuidado con la cbr |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| yo me compre mi rr hace menos de un mes y te ppuedo asegurar que vas a alucinar un consejo:mira la velocidad a menudo,asi iras mas despacio |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | enhorabuena! está en precio mas o menos, han bajado mucho con los nuevos precios de las motos nuevas... cuidadito y con tranquilidad que no se parece en nada a tu 125 |
| | |
| | #6 |
![]() | Enhorabuena y a disfrutarla V´s |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: CBR600RR06 Edad: 25
| Enhorabuena, es el mismo modelo que la mia |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| me parece mucha moto para empezar,pero con cabeza todo se puede llevar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:35. |
|