| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Manual instrucciones R 1200 C en el Foros de interes general; Buenas a todos, es la primera vez que escribo aqui, y era para ver si alguien me puede echar una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 45944 Registrado: sep 2007 Ubicación: Gijón y Castelldefels Vehículo: Z3 ROADSTER
|
Buenas a todos, es la primera vez que escribo aqui, y era para ver si alguien me puede echar una mano para encontrar manual de instrucciones para una BMW R1200 C, en español preferiblemente, aunque en inglés tambien me apaño. La cosa es que un amigo y yo hemos comprado 2 en Alemania y no hay quien lo entienda. Bueno las motos todavia no las hemos ni matriculado... pero el caso es que en una la luz del ABS parpadea y no sabemos la razón... alguien nos lo puede aclarar. Respecto a los manuales los dela sección fija no los hay de la R1200C. Gracias y un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
|
Prueba en www.bmwmotos.com, es un foro majete y casi "hermano".
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 52908 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: R1200C
|
Pasate por CRUISERS DE BMW ... redireccionada por miarroba.com allí encontrarás de todo para nuestras monturas. Y si te dejas caer por el foro encontrarás un enlace a lo que buscas. Saludotes, Isra |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 53756 Registrado: dic 2008
| Manual
Si aun no lo has conseguido, te puedo mandar el manual en Ingles que compré en ebay
|
| | |
| | #5 |
| Miembro # 56183 Registrado: ene 2008 Ubicación: lima peru Vehículo: r series m
| mismo problema
Como Solucionaste tu problema, a mi me pasa lo mismo, no tengo los manuales y tambien parpadea la luz de FRENO, que se apaga cuando manejo la moto, no se si eso es normal. No tengo a quien consultar en Peru por que no venden est moto aqui. (r 1200 c)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:12. |
|