| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Manuales de Propietario y de Taller de todas las marcas y modelos de motos en el Foros de interes general; alguien sabe algo del maual de la k1200r gracias... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro # 58143 Registrado: febrero-2008 Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA Vehículo: BMW K1200R
| alguien sabe algo del maual de la k1200r gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #40 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| ke programa se necesita para descifrar el pdf?. |
| | |
| | #41 |
| PDF's Pues hay mas de uno, pero este es el suyo. Y es gratis. Adobe - Descarga de Adobe Reader - Todas las versiones Un saludo Socio | |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 48340 Registrado: octubre-2007 Vehículo: 318i
| ¿ y de Harley? ¿nada? |
| | |
| | #45 |
![]() | Esto son manuales de usuario.... en principio no tiene nada de especial, ya que es el tipico librito que te dan al comprar la moto y te dice como hinchar una rueda y como arrancar la moto con la llave... Los de taller son los que realmente valen la pena.. ![]() Editado por renesis8 en 20-abr-2008 a las 09:35. |
| | |
| | #46 |
| Hola peña, soy un nuevo miembro de Lleida que le apasonan las motos y mas las teutonas, os paso un link para manuales de taller gratis y en castellano, solo hay que registarse, pero bajan en pocos minutos, yo me he bajado el de mi estimada R1150R, tambiem os advierto que es el manual de taller y es un tocho de la virgen pero puedes desmontar con las instrucciones hasta el ultimo tornillo, bueno no me enrollo mas y u saludo a todos rodad pendejos. El link es el siguiente :Manuales de Taller y Mecánica GRATIShttp://www.manualesdemecanica.com/content/archivecategory/2007/11/1/ Editado por miki bmw en 02-may-2008 a las 11:02. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Manuales de Propietario y de Taller de todas las marcas y modelos de motos" - thread profile :: BoardReader | Refback | 02-may-2008 05:12 | |
| todas las marcas en Gennio | Refback | 02-may-2008 01:35 | |
| manuales de taller en Gennio | Refback | 09-mar-2008 14:38 | |
| "Manuales de Propietario y de Taller de todas las marcas y modelos de motos" - thread profile :: BoardReader | Refback | 26-dic-2007 20:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:18. |
|