![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Marca Hyosung? dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, kisiera preguntaros por vuestras experiencias y opiniones acerca de la marca Hyosung. Sé ke me puede caer de todo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46712 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 318i e90 Edad: 28
Hola, kisiera preguntaros por vuestras experiencias y opiniones acerca de la marca Hyosung. Sé ke me puede caer de todo encima por la simple comparacion... Pero estaba mirando para comprar una honda cb250 y tengo dos amigos ke me recomiendan la Hyosung por encima de la Honda de la misma cilindrada, dicen ke da muxa mas potencia y todo eso... pero esos dos tienen una hyosung, entonces no se si su opinion es objetiva... aunke tb puede ser ke por esto mismo sean los ke mejor conocen y pueden opinar de esta marca...![]() Ke me decis? Editado por Beren en 08-dic-2007 a las 15:51. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16093 Registrado: enero-2006 Ubicación: pamplona Vehículo: 316i z750
pues yo pienso que entre esas 2 opciones cualkiera es buena, si es para empezar y luego cambiar de moto igual mejor la honda, por lo de ke perderas menos dinero, si la piensas tener para largo igual hasta mejor la hyosung que por el mismo precio sera mas nueva (en caso de que estes pensando en 2ª mano)lo de que de mas potencia pues no se...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Rod & Busa Edad: 28
La Hyosung te da casi 30 CV, mientras que la Honda está por los 20. Prestacionalmente la coreana es mejor, pues además de ser más potente tiene mejor chasis. Es una moto muy interesante, aunque la Honda tiene una reventa mucho mejor. V's! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 23
Posts: 5,609 | Me uno a la opinion de mi compañero quemao. Todo depende de loque pienses hacer con ella luego
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46712 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 318i e90 Edad: 28
Vaya vaya, pense ke todos me diriais ke ni punto de comparacion entre Honda y la Hyosung, ke aunke de 10cv mas os kedariais con la honda... (Lo pense porke en otros foros, exclusivamente moteros e leido respuestas asi aunke yo no formulara las preguntas) Osea ke para vosotros la ventaja de honda respecto a la hyosung es simplemente ke el dia de mañana tendre mejor venta? si, desde luego sera para tenerla un tiempo y despues mi idea es cambiarla por una mayor, pero no era una de las cosas ke mas me preocupaban, pensaba ke kizas en cuanto a prestaciones y fiabilidad siguiera siendo mejor la honda... ke lio |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 30496 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Granada Vehículo: 320d/CBR600Fi
yo creo que me compraria la coreana, es una marca que lleva unos añitos por España y no he oido nada malo de ellas, ademas creo que montan motores de primeras marcas de años pasados (creo no lo se...) La Hyosung tiene un aspecto nas deportivo en cuanto a postura, estetica, chasis y parte ciclo... Creo que es mas "MOTO". Pero segro que la honda es mas fiable, mas facil de vender ey esta mas cotizada.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Tengo un amigo con la Hyosung Comet de 125 y está absolutamente encantado en todo. Es muy bonita y parece mas moto. A mi la verdad que estéticamente me parece muy bonita. Ahora la quiere vender y comprarse la misma pero de 650, asi que con eso te digo todo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 32
Yo me quedaria la coreana, ya que esta tiene horquilla invertida ademas de freno de disco trasero, cosa que la honda atras el freno es de tambor y la horquilla normal. Por cierto el motor de la hyosung 650 es el de la suzuki sv 650 (como anecdota ya que no viene al caso).
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20779 Registrado: abril-2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ///M3 SMGII y 206 cc Edad: 41
Beren veo que sigues con tus "pajillas" mentales . La opinión de tus dos amigos creo que la debes tener en cuenta mucho más que la de las personas que no tienen esa moto.Según dicen hay ocasiones en las llevas una moto y no te dice nada o todo lo contrario; mi consejo definitivo sería que probases ambos modelos y que tu corazón decida Saludos... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Edad: 23
Es como comparar un Hyundai coupé 2.7 V6 con un BMW 318ci...Andará algo más el Hyundai está claro...pero no creo que con la 250 vayas a ir haciendo carreras y menos si estás aprendiendo.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Por el hecho de ser Honda no es mejor, no te dejes llevar por la marca, porque como bien han dicho tiene horquilla invertida, muy importante, además de disco trasero en vez de tambor, y todo esto unido a un motor con un 50% mas de potencia. Y para colmo estéticamente está mucho mas lograda que la Honda Yo lo tendría muy claro. Editado por NANO325TI en 09-dic-2007 a las 11:29. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Rod & Busa Edad: 28
Pruébalas como te comentan y decide atendiendo a tus conocimientos motociclistas y a tus gustos. Eso sí, en cuanto a componentes no son comparables. Tecnológicamente es más avanzada la coreana, eso seguro. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hyosung, marca |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |