No no es ningún método milagroso, ni nada por el estilo, es el nombre de un programa de A 3, que esta tarde, ha tratado el tema de los guardarrailes, en tono folclórico-denuncia, pero bueno, algo es algo, con varios compañeros de la AMM en la N-240, (por Lérida creo), entre ellos J.C. Toribio,(estaba casi irreconocible) y varios más de Lucha motera con sus motos en el estudio, ¡¡increible! no podía creer lo que estaba viendo, mi mujer me ha llamado inmediatamente, (sabe de mi preocupación por el tema desde hace mucho). La guapa reportera que les ha acompañado, no daba crédito a lo que han filmado las cámaras, chapuzas, tornillos sueltos, etc, reportaje digno de ver, aunque lo hayan tratado un poco en tono jocoso, lo mejor ha sido, la cuasi entrevista a mi paisana, a la entrada y salida del Congreso, y digo cuasi, porque en el momento que la reportera le iba a preguntar sobre las chapuzas, ha salido despavorida, como huyendo de la peste y sólo se le ha ocurrido decir desafiante: Ay ¡¡Magdalena, Magdalena!! "La D. G. de Carreteras, sabe perfectamente lo que hace" palabras textuales de la "menestra" que dice bien a las claras, lo que es ésta Administración. Tocho habemus, perdón.