BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Moteros BMW FAQ Club Hilo, El método Gonzo en el Foros de interes general; No no es ningún método milagroso, ni nada por el estilo, es el nombre de un programa de A 3, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/07/08, 19:33:49   #1
Rodio

Miembro # 45283
Vehículo: 330d E46
El método Gonzo

No no es ningún método milagroso, ni nada por el estilo, es el nombre de un programa de A 3, que esta tarde, ha tratado el tema de los guardarrailes, en tono folclórico-denuncia, pero bueno, algo es algo, con varios compañeros de la AMM en la N-240, (por Lérida creo), entre ellos J.C. Toribio,(estaba casi irreconocible) y varios más de Lucha motera con sus motos en el estudio, ¡¡increible! no podía creer lo que estaba viendo, mi mujer me ha llamado inmediatamente, (sabe de mi preocupación por el tema desde hace mucho). La guapa reportera que les ha acompañado, no daba crédito a lo que han filmado las cámaras, chapuzas, tornillos sueltos, etc, reportaje digno de ver, aunque lo hayan tratado un poco en tono jocoso, lo mejor ha sido, la cuasi entrevista a mi paisana, a la entrada y salida del Congreso, y digo cuasi, porque en el momento que la reportera le iba a preguntar sobre las chapuzas, ha salido despavorida, como huyendo de la peste y sólo se le ha ocurrido decir desafiante: Ay ¡¡Magdalena, Magdalena!! "La D. G. de Carreteras, sabe perfectamente lo que hace" palabras textuales de la "menestra" que dice bien a las claras, lo que es ésta Administración. Tocho habemus, perdón.

Editado por Rodio en 04/07/08 a las 19:42:21.
Rodio está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/07/08, 20:47:54   #2
mfabreg3

Miembro # 63659
Hay muchas barbaridades en las carreteras y las chapuzas de los operarios. Para mí que quieren hacer reducción de la población...
mfabreg3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06630 segundos