| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Mi moto nueva en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9292 Registrado: febrero-2005 Ubicación: El Botxo. Vehículo: 116i,kawaN Edad: 41
| Mi moto nueva Bueno, ayer me la trajo un amigo desde Vitoria, la cojí por mi barrio para estrenarme..y ale!! No habia manera de que no se me calara, y ya cuesta arriba ni te digo.... Es muy sensible el acelerador, y el embrague ni te digo...Bueno, cuando por fin conseguí que no se me calase, emprecé a darme vueltas por el barrio, es decir, vueltas a la manzana....jeje .Y madre mia!!! COmo empuja esto, y no le he pasado de 4000 vuletas.. No me atrevia a salir al tráfico urbano, estaba cardiaco. Ya de recogida me digo: "Una última vuelta a la manzana", y estoy esperandoen un semaforo, salgo y ZAS, se me cala....la voy a arrancar y el enlatado que tenia detras me mete y me tira la moro al suelo!!!! Sale el tio, que perdona que tal y cual, yo acojonado, MI MOTO!!!!, la empiezo a mirar y MENOS MAL QUE LA PILLE CON TOPES!!!!! Ni un rasguño, solo el soporte de la matricula un poco cascada del topetazo!!!! La sigo mirando con lupa y no tenia nada!!! Le digo al tio (Que tiene un bar en el barrio), mira, llevo esperando la moto un guebo y el soporte de la matricula me la trae el pairo, asi que por mi como que no ha pasado nada. En fin , menudo ladrillo. Solo pude hacer dos fotos, se me acabo la pila, jeje. Un saludo. ![]() Y un detalle del guardabarros que le he puesto... ![]() Editado por Isdinium en 26-jun-2008 a las 10:54. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
| Buen comienzo... ...Me encanta esa moto. Disfrutala con cuidado. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| minimo que te pongas cañas gratis este verano... que te tiren la moto cuando la estas estrenando, no tiene precio... Que la disfrutes Editado por leoper en 26-jun-2008 a las 13:38. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Joer, eso es empezar con mal pie macho |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| bonita!! tratala como a una bella flor de loto y veras como no se cala |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19300 Registrado: marzo-2006 Ubicación: GORRAIZ (NAVARRA) Vehículo: BMW 320TD M
| En nada ( 2 ó 3 días) estoy como tú , de estreno total de moto y de carnet, me "tranquliza" saber que todo el mundo afrónta su "primera vez" ( examen a parte) con los nervios de rigor.... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14865 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: MÁLAGA - CÁDIZ Vehículo: BMW 325 CI Edad: 29
| Que la sifrutes socio y cuidadin con ellas, que estas no perdonan ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 27-jun-2008 04:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:59. |
|