| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Moto para empezar en el Foros de interes general; Una de las motos que mas me gusta es la KTM Superduke 990, una bestia naked increible. Queria preguntaros si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26486 Registrado: sep 2006 Ubicación: Ceuta Vehículo: Proximamente un BMW Edad: 19
| Moto para empezar
Una de las motos que mas me gusta es la KTM Superduke 990, una bestia naked increible. Queria preguntaros si es buena moto para aprender mas o menos, tengo experiencia con motos pequeñas de 50 y 125, poca experiencia pero la tengo. Tambien barajo la idea de una Fz6 naked... Alguien que me aconseje. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
aprender con vistas a que ? la ktm me encanta ! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Creo que la Superduke no es lo mejor para empezar... Muy potente. Debe ser difícil abrir gas con decisión y mantener ambas ruedas en el suelo... La FZ6 sin duda es mejor opción |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| entre potencia, par y desarrollos cortos, la verdad es que acelerar tiene que ser como si te dieran una patada en el culo....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 26486 Registrado: sep 2006 Ubicación: Ceuta Vehículo: Proximamente un BMW Edad: 19
|
Creo que la FZ ...................
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
|
Si tienes poca experiencia casi me parece escesiva la FZ6 ...no te digo nada de la bestial Superduke!...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12679 Registrado: ago 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: X3-S4RS Edad: 34
|
Comprate la que mas te guste. La KTM no es mas peligrosa, el único que puede ser peligroso o no, eres tu, y si lo vas a ser serás igual de peligroso con cualquiera de las dos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: jul 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f Edad: 29
|
la superduke es una bestia!,debe de tener una fuerza increible,hace un par de años vi una quemando rueda en jerez,(un cafrecillo vaya,en fin)pero te aseguro q se podian contar las pistonadas mientras fundia el donut trasero,me quede muerto.. ,es un tractor...como dice el compañero...el mejor cotrol de velocidad es el q esta en tu cabeza...suerte en la eleccion
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 23611 Registrado: jul 2006 Ubicación: bcn Vehículo: 118d Edad: 37
| Citar:
Eres joven (y al mismo tiempo mayor, mi primera moto no llegaba al suelo...), aprende primero, ves escalonando cilindradas, ya tendrás tiempo de coger algo gordo teniendo manitas y experiencia, una moto que te supera tampoco la vas a disfrutar y te la meterás gorda. Ese salto entre máquinas me parece una salvajada. Es sólo una humirrrllllde opinión. Saludos y suerte. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42269 Registrado: jul 2007 Ubicación: hostalric gerona Vehículo: ROJITO 320I
|
hola yo de motos no se mucho pero me parese que tendrias que comprarte la que mas te gusta pero tenes que tener en cuenta que son motos muy pesadas y con el freno de ella no la franas ni en broma mi consejo es que el primer dia que te la compres tengas mucho respeto arriva de esa moto despues la confiansa viene sola
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:11. |
|