| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, La moto se me calienta demasiado en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| La moto se me calienta demasiado Hola! Veréis, vengo notando desde hace un tiempo que mi 749 se calienta más de lo normal. Teniendo en cuenta que no ha hecho un tiempo especialmente caluroso, pues me mosquea más aún. Normalmente en carretera suele funcionar alrededor de los 70º yendo a un ritmo normal o unos 80 si se le da caña. Pues bien, ahora me funciona a unos 105º-110º llegando varias veces a los 120º, momento en el que parpadea y paro el motor. En ciudad, me solía marcar unos 90 y alguna vez me subía a 100, pero eso después de haber ido tirando mucho de embrague o estar entre dos coches, pero jamás me había pasado de 105 (un día de verano con 40º que me comí un atasco) Estoy dudando entre dos opciones. 1.- Que el circuito de refrigeración tenga aire y se solucione con una simple purga 2.- Que el termostato esté out y haya que cambiarlo (la moto está en garantía, así que espero que no haya ningún problema) A vosotros qué os parece? Gracias y saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 32381 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| pues si, llévala al taller por que a 120 grados e la puedes cargar... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1171 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Herat (Afganistan) Vehículo: Picasso Hd Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| comprueba el tapón del radiador, que no tenga fugas de liquido; también comprueba que los tubos sellan bien( revisa las abrazaderas. Si no presuriza bien el liquido se caliente mucho mas y la puedes cagar. Cuando quites el tapón del radiador aprovecha para mirar que hay líquido hasta arriba del todo. El vaso de expansión, también tiene que tener el liquido entre las dos rayas. todo esto con el motor frio. También puedes comprobar que nada obstruye el radiador, y que no te falta ninguna pieza en el carenado ( a veces algunas piezas dirigen el aire al radiador) Si haciendo esto no ves nada raro puedes intentar purgar el circuito, pero yo no sé como se hace. Así que yo la llevaría al taller. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Herat (Afganistan) Vehículo: Picasso Hd Edad: 36
| Pues a mi me suena a termostato.... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| |
| | |
| | #12 |
![]() | han subido las temperaturas y puede ser debido a eso. temperatura normal de funcionamiento pues entre 78-84 grados. temperatura en ciudad y callejeando, semáforos puede llegar a los 107-108 tope, si pasa de ahí hay algún problema. si está en garantía que te la miren. radiador a tope de mosquitos, nivel refrigerante bajo, fugas, falta de presión, q lo miren cuanto antes. saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Moto club | Refback | 26-jun-2008 12:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:35. |
|