| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, La moto se me calienta demasiado en el Foros de interes general; Esa masilla creo que es la que usan en la NASA para tapar pequeñas gritas en el Discovery Ducati se ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: oct 2005 Ubicación: etxebarri Vehículo: 320/X3/GSX Edad: 29
|
Esa masilla creo que es la que usan en la NASA para tapar pequeñas gritas en el Discovery Ducati se la deja a los EEUU muy amablemente para evitar desastres.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
| Pues más que la del Discovery, debe ser la que le dejaron hace unos años para el Columbia, porque acabo de llegar a casa y en el garage "se ha hecho pis encima"... Se ha puesto a soltar agua y me ha dejado un charco equivalente al de un vaso de agua y de repente ha parado. No sé si porque no le quedaba más o porque ayer se pasaron echándole y ha expulsado eso que le sobraba... Esta tarde le echo un ojo al nivel, a ver por dónde lo ha dejado, pero tengo un mosqueo serio y no creo que la haya expulsado a propósito...
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: oct 2005 Ubicación: etxebarri Vehículo: 320/X3/GSX Edad: 29
|
Yo auna derbi savanah (hace 15 años) que tuve le eche una pasta de esas que al endurecerse se vuelven metalicas en el bloque y la verdad es que fue la de dios, 5 años y miles de perrerias despues seguia como si nada.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Moto club | Refback | 26/06/08 13:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:16. |
|