| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, El motorista fantasma en el Foros de interes general; Curiosa la experiencia que me ha pasado esta mañana.Iba delante mia un megascooter color champan,no sabria decir cual,si digo las ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Curiosa la experiencia que me ha pasado esta mañana.Iba delante mia un megascooter color champan,no sabria decir cual,si digo las letras de la matricula para que os andeis con cuidado "CGL". Bueno,yo le veia al hombre como "extremadamente respetuoso" con las lineas y al llegar a la calle Bailen,en lugar de adelantar lentamente por el carril contrario como hacemos las motos,se queda detras de los coches...pues le paso a el y a los coches,y al llegar al semaforo veo que viene y se me pone en paralelo:"¿tienes prisa?" y le digo"pues si".(pa chulo mi pirulo) y se queda el notas"ah si...tienes prisa..TIENES PRISA!" chillando,casi me entra la risa ajaja y enciende unas luces azules que llevaba el prenda en el bicho....jorl,ahi ya empiezo a recular amigos jajaja y sigue con su disertacion"las prisas se tienen cuando se va al hospital o esta tu mujer de parto,sino te levantas antes si vas a currar" ademas"¿sabes lo que es direccion prohibida?" y le digo..."pues si,justo lo que estan haciendo estos dos" y en ese momento nos adelantan dos ciclomotores por prohibida ya el tio resopla y dice"venga tira! tira!"jaja vaya tela,pues no corto ni perezoso,sale a tope con el megascooter bajando el tunel de bailen,y ya me ha calentado la cabeza y le he pegado un buen pasadon jajaj,se me pira la pinza,y claro me sigue.Pero ya en el semaforo de plaza españa se me ha puesto en paralelo pero ya no me ha dicho nada.....eso si,me ha estado siguiendo hasta mi curro,de manera discreta,pero le he visto que me seguia porque he parado en una esquina y he visto como justo entraba el ....¿este hombre de que iba?¿un escolta frustrado?¿un habitante de Teruel(con todos mis respetosun saludo fieras,y cuidado con El motorista Fantasma |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 13228 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 30
vamos picarme con una scooter lo ultimo |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Joer un justiciero, de vez en cuando se encuentran algunos...me recuerda al que se picó avec moi por Madrid con su LuxusGS300 y cuando le lijo vilmente me saca la placa de picolo...de Toledo jeje Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
yo reconozco que a veces también me pico con otras motos. Me jode un guevo cuando gente con Tmax o escuters de 400 hacen conducción "vespino". Es decir, salen del semáforo, aceleran a tope, y no cortan gas hasta el siguiente semaforo. Pasan entre los coches como si fueran pivotes de un curso de slalom... e incluso a mi támbien me pasan igual cuando "dudo" un poco a la hora de pasar entre dos coches que van p.e. a 60 o 70 km/h por la castellana. Generalmente me sienta tan mal que les devuelvo la pasada., conduciendo mas a lo bestia que ellos, que sé ( creo, no sé si estaré equivocado, pero creo que la mayoría de los que van por madrid en escuter tienen menos experiencia que yo..).. En el caso del motorista fantasma, yo creo que ha sido un poco eso. No sabía si al meterse por prohibido iba a ser como lo del italiano y barberá en mugello..y te ha dejado pasar.. puede ser? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15070 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: e47
hay que tener cuidado con los fantasmas....yo he visto coches circulando solos sin conductor....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Va a ser cosa del color "champán", porque el que me tiró de la moto llevaba un coche de ese color. Creo que tiene efectos secundarios en las mentes débiles. Mucho "piloto" urbano se encuentra uno. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: ago 2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 25
un justiciero mañanero??? |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
aburrido que estaba el hombre......
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10489 Registrado: abr 2005 Ubicación: Irun-Hondarribi Vehículo: Clio sport
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 04/06/08 02:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23. |
|