| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Motos 125cc con carnet B en el Foros de interes general; Hola, resulta que no paran de decirme que a partir de septiembre, no van a permitir a los que tenemos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9156 Registrado: enero-2005 Ubicación: rivas Vehículo: 323ci 325tds focus Edad: 29
| Hola, resulta que no paran de decirme que a partir de septiembre, no van a permitir a los que tenemos solo el B, conducir motos de hasta 125, como ahora. Cuanto hay de cierto en esto? Tendremos que sacarnos el carnet A? Tirar la moto a la basura? ![]() Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]()
| Ni idea, yo tengo el A1 y una honda sh125, pero sería ya el colmo de la recaudación hacer esto. Si lo hicieran, se intentarían vender muchas motos de segunda mano, y mucha gente supongo que se sacaría el carné, y eso quiere decir que el estado y las autoescuelas se frotarían el culo con billetes de 500€. Lo veo un poco surrealista, pero de españa se puede esperar todo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 350Z-Night Rod Sp. Edad: 27
| Si lo aprueban no creo que tenga carácter retroactivo. En teoría tú ya tienes el "A1 capado" (máx. 125 c.c. y 15 CV) gracias a la convalidación, así que no te lo pueden quitar. V's. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
Saludos! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:07. |
|