| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, no me van a cojer tantos caballos en un garage tan pequeño ¡¡ en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39158 Registrado: mayo-2007 Vehículo: M3 E-46 SMGII & VW C Edad: 25
| no me van a cojer tantos caballos en un garage tan pequeño ¡¡ hola¡¡¡ jeje acabo de llegar a casa de cojer una motito que me tenia enamorado, ahora tendre que dividir los findes a partes iguales entre el pequeño y la pequeñita :D pues despues de mirar y mirar, ayer domingo fui a ver una moto aqui a 30 min de casa, me gustó y hoy ya fui a por ella :D es una r6r del 2007, tienen aun un año de garantia, tiene un akrapovik, filtro, seguro hasta agosto intermitentes y espejos de carbono y 4 marikonaditas mas. la verdad es que es jodidamente bonita al cabrona, y tira muy mucho... aqui os dejo las fotos que tenia el chaval que la vendia en el anuncio. mañana si puedo le sacaré unas fotitos. estoy pensando en pintarle las llantas doradas, komo el mod del 08 y ponerle el borde de la llanta cromado, pero bueno, por ahora las dejaré asi hasta que me aburran. espero que os guste, ya se que no es un M, pero tirando no se queda atras :P saludos¡¡ ![]() ![]() Editado por SaBo en 13-may-2008 a las 00:52. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 39158 Registrado: mayo-2007 Vehículo: M3 E-46 SMGII & VW C Edad: 25
| ho,bre la aceleracion no la se exactamente. pero es una 600 y tiene 133 cv, con el escape y el filtro que lleva no se si ganará algo, pero no le hacen falta jeje |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: basque country Vehículo: 25e30 530d
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Me flipan esos bichejos... y son acojonantemente divertidos... La forma de tirar es animalísima... acojona.. Pero yo no podría tener un bisho de esos.. con la cabeza que tengo, no duro una semana.. ![]() Enhorabuena, es preciosa.. ![]() |
| | |
| | #6 |
| hola yo la verdad le tengo mucho mucho respeto, aunke a veces por mucho cuidados que tengas... mi idea era comprarla, para una vez al mes o cada dos meses ir a deshagogarme a un circuito, y luego pues tenerla para ir al gym por la noches d verano, a trabajar y de ruta con al novia en plan relax. pero bueno ya se sabe que alguna locura siempre cae a lo tonto. euskalduna , la honda est amuy wapa, pero me convenció mas la r6, se hace mas pequeñita y estilada no se... que disfrutes de es epedazo biecho tu tb ;) |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 8755 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona-Navarra Vehículo: M3 Cabrio Edad: 27
| Citar:
![]() Todos mis amigos tienen pepinos...y yo soy el único que se resiste a comprarse uno....y mas que nada porque cuando los veo que se van todos juntos...siempre acaban picandose....y claro está....que tengo muy claro que en estos temas...yo no me suelo dejar ganar facilmente.... Se que tarde o temprano acabare con una R1 Pero esa R6 es preciosa Sabo.....mucho mas bonita que la CBR... Saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48836 Registrado: octubre-2007 Ubicación: justel (Zamora) Vehículo: 335i Edad: 22
| La r6 sin duda es la mas bonita, que envidia colega!!!! Ya lo tienes todo, joe!!! Oye, y esa ktm que se ve al fondo? solo te falta la moto de agua je je je!!!!!! |
| | |
| | #9 |
| hola la ktm es del chaval ke me vendio la moto jeje. yo no kieor tanto. el m y esta ya me sobran. ke luego hay que mantenerlos .... y estamos en crisis coño¡¡¡ |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| |
| | |
| | #12 |
![]() | Mira que te dije SaBo que tuvieras cuidado que no te vendieran la moto, y tu....En serio es preciosa, te hace un dúo con el M que haber quien te tose, disfrutála y ya sabes, cuidado ahi fuera. Un abrazo. Pd. Sigo esperando, si te bajas a Vigo ya sabes...movil al canto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:05. |
|