| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Un Novato con Ganas de Moto Necesita Vuestra Ayuda en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Un Novato con Ganas de Moto Necesita Vuestra Ayuda Me presento en este subforo... Con 14 años tuve una Derbi FDS y con 16 años una TZR Ducados sin carnet a nombre de un familiar....que tiempos....bueno llevo sin montar en moto nada menos que 16 años que me saqué el de coche y desede esa moto nada de nada.... Ahora me planteo sacarme antes de verano o max Julio el carnet de moto y me surgen dudas que aquí seguro con los expertos en la materia me podreis resolver y ayudar: Una de mis opciones era seguir unicamente con el de coche y comprar una 125 cc en concreto la Hyosung GT15 que me parece más moto que otras tipo RS o NSR que son más de niño por tamaño y no me veo, las scooters no me gustan por lo que las he descartado por completo no son mi estilo. Mi otra opción es sacarme el carnet moto y comprar o la Hyosung pero 250 o la Kawa Ninja 250 R. Vivo a unos 30 km del trabajo con recorrido 80 pct autopista y 20 pct ciudad y con la 125 me da miedo los coches "me pisen" o no tenga respuesta suficiente como para salir de algun apuro....con la 250 cc creo que iría más suelto pero también me conozco y se q en 3 años la vendo y me compro algo más grande pq me gusta y mucho pisarle y no tengo la verdad mucho "sentidiño" como dicen en mi tierra.....y eso es lo que me frena un poco pero tengo miedo a la 125 se queda corta y me pueda "matar" algún coche.....no se..... Aquí está mi dilema no se que hacer y me gustaría vuestro consejo y ayuda. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 12:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: etxebarri Vehículo: 320d 150cv/X3 2.0d Edad: 29
| Te sacas el carnet, te pilla unas 600 limitada y el unos mese, cuando la cojas el truquiño jejeje la deslimitas y a correr. Comprar motos mas pequeñas a mi parecer es tirar el dinero. Un saludo |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Thunderace Edad: 33
| Citar:
el otro dia hice yo 35 km con una varadero 125 por carretera y tela como te pasan algunas furgonas y casi, algunos camiones las 250 andan un poco mas, pero poco... yo me sacaria carnet de moto | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Thunderace Edad: 33
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 6L & H Edad: 35
| Hola, Carlos. Dejate de leches, y quedate con la mia que te va costar lo mismo que las que mencionas poro no hay color... 600cc y 100cv y lo más importante, buenos frenos... ![]() Bueno, ahora en serio, de momento viene un forero a verla este fin de semana, y creo que esta muy interesado, por lo que por palabra y teniendo en cuenta que viene desde Guadalajara, esta ya reservada... Como ya te han apuntado... no dudes en pillarte una 600, limitarla y a correr, los frenos de una 600 no son los de una 125/250 y a mi ya me han salvado de más de una y de 10 en Madrid. Y tu curras cerca de mi... a ver cuando quedamos para desayunar, jodio... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Muchas Gracias por vuestras valiosas aportaciones pero mi mujer en el caso q me de el OK para moto que estoy en ello y no creo haya problemas......más de 4000 euros no me deja ni de casualidad.....por lo que una 600 pr esos niveles o 500 nueva y de carretera con limitacíón, dice q es un capricho y se q no me va a dejar gastar mas de esos niveles...hay algo???????? Javi Gracias por el ofrecimiento amigo....pero es q me gustaría una moto de esas para ir "tumbado" con la chepa hacia arriba q son las q siempre me han gustado o una naked pura tipo las Triumph........lo del desayuno dame el toque cuando quieras....suerte con la venta amigo!!!!!!!!! Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 14:10. |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid - Mérida / MHKBZ's Nº3 Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06 Edad: 24
| Estoy con Leoper! Si tienes gusanillo y te compras una 125 o 250 mucho antes de esos tres años que comentas vas a querer cambiarla por algo más grande. |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Por eso no me voy a gastar más de 4000 euros y las "gordas" cuestan mucho más....y la quiero nueva por lo que estoy limitado y lo único q he visto algo + grande y bien de pvp es: ![]() Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 14:12. | |
| | |
| | #10 |
| La opción q me estaba planteando por tamaño, se q no anda como las vuestras ni por asamo, pero da algo el pego era sobre todo esta pq la Kawa es más pequeña pero tiene 4 cv más eso si (29 vs 33): ![]() Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 14:17. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Carlos, olvidate de ''mini motos'' jejeje, ve directamente a por una grande pero limitada eso sí, con la edad que tenemos ya, no es peligroso hacerlo de esta manera. Suerte con la compra! |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo & Gracias. Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 15:17. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14. |
|