BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Un Novato con Ganas de Moto Necesita Vuestra Ayuda en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 12:35   #1
Carlos318

Miembro # 36729
Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
Un Novato con Ganas de Moto Necesita Vuestra Ayuda

Me presento en este subforo...

Con 14 años tuve una Derbi FDS y con 16 años una TZR Ducados sin carnet a nombre de un familiar....que tiempos....bueno llevo sin montar en moto nada menos que 16 años que me saqué el de coche y desede esa moto nada de nada....

Ahora me planteo sacarme antes de verano o max Julio el carnet de moto y me surgen dudas que aquí seguro con los expertos en la materia me podreis resolver y ayudar:

Una de mis opciones era seguir unicamente con el de coche y comprar una 125 cc en concreto la Hyosung GT15 que me parece más moto que otras tipo RS o NSR que son más de niño por tamaño y no me veo, las scooters no me gustan por lo que las he descartado por completo no son mi estilo.
Mi otra opción es sacarme el carnet moto y comprar o la Hyosung pero 250 o la Kawa Ninja 250 R.

Vivo a unos 30 km del trabajo con recorrido 80 pct autopista y 20 pct ciudad y con la 125 me da miedo los coches "me pisen" o no tenga respuesta suficiente como para salir de algun apuro....con la 250 cc creo que iría más suelto pero también me conozco y se q en 3 años la vendo y me compro algo más grande pq me gusta y mucho pisarle y no tengo la verdad mucho "sentidiño" como dicen en mi tierra.....y eso es lo que me frena un poco pero tengo miedo a la 125 se queda corta y me pueda "matar" algún coche.....no se.....

Aquí está mi dilema no se que hacer y me gustaría vuestro consejo y ayuda.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 12:37.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 12:43   #2
urkito

Miembro # 13578
Vehículo: 320d 150cv/X3 2.0d
Te sacas el carnet, te pilla unas 600 limitada y el unos mese, cuando la cojas el truquiño jejeje la deslimitas y a correr. Comprar motos mas pequeñas a mi parecer es tirar el dinero.
Un saludo
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 12:48   #3
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 & Thunderace
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post

Con 14 años tuve una Derbi FDS y con 16 años una TZR Ducados sin carnet a nombre de un familiar....que tiempos....bueno llevo sin montar en moto nada menos que 16 años que me saqué el de coche y desede esa moto nada de nada....

Ahora me planteo sacarme antes de verano o max Julio el carnet de moto y me surgen dudas que aquí seguro con los expertos en la materia me podreis resolver y ayudar:

Una de mis opciones era seguir unicamente con el de coche y comprar una 125 cc en concreto la Hyosung GT15 que me parece más moto que otras tipo RS o NSR que son más de niño por tamaño y no me veo, las scooters no me gustan por lo que las he descartado por completo no son mi estilo.
Mi otra opción es sacarme el carnet moto y comprar o la Hyosung pero 250 o la Kawa Ninja 250 R.

Vivo a unos 30 km del trabajo con recorrido 80 pct autopista y 20 pct ciudad y con la 125 me da miedo los coches "me pisen" o no tenga respuesta suficiente como para salir de algun apuro....con la 250 cc creo que iría más suelto pero también me conozco y se q en 3 años la vendo y me compro algo más grande pq me gusta y mucho pisarle y no tengo la verdad mucho "sentidiño" como dicen en mi tierra.....y eso es lo que me frena un poco pero tengo miedo a la 125 se queda corta y me pueda "matar" algún coche.....no se.....

Aquí está mi dilema no se que hacer y me gustaría vuestro consejo y ayuda.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
por lo que te pongo en negro, sin duda 600 limitada

el otro dia hice yo 35 km con una varadero 125 por carretera y tela como te pasan algunas furgonas y casi, algunos camiones

las 250 andan un poco mas, pero poco...

yo me sacaria carnet de moto
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 12:50   #4
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 & Thunderace
Citar:
Originalmente publicado por Carlos318 Ver post

!
mitica replica Garriga

leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 13:10   #5
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: Bmw 6L & H
Hola, Carlos.

Dejate de leches, y quedate con la mia que te va costar lo mismo que las que mencionas poro no hay color... 600cc y 100cv y lo más importante, buenos frenos...

Bueno, ahora en serio, de momento viene un forero a verla este fin de semana, y creo que esta muy interesado, por lo que por palabra y teniendo en cuenta que viene desde Guadalajara, esta ya reservada...

Como ya te han apuntado... no dudes en pillarte una 600, limitarla y a correr, los frenos de una 600 no son los de una 125/250 y a mi ya me han salvado de más de una y de 10 en Madrid. Y tu curras cerca de mi... a ver cuando quedamos para desayunar, jodio..., que estamos a 3 minutos.
JAVMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 13:50   #6
Carlos318

Miembro # 36729
Muchas Gracias por vuestras valiosas aportaciones pero mi mujer en el caso q me de el OK para moto que estoy en ello y no creo haya problemas......más de 4000 euros no me deja ni de casualidad.....por lo que una 600 pr esos niveles o 500 nueva y de carretera con limitacíón, dice q es un capricho y se q no me va a dejar gastar mas de esos niveles...hay algo????????

Javi Gracias por el ofrecimiento amigo....pero es q me gustaría una moto de esas para ir "tumbado" con la chepa hacia arriba q son las q siempre me han gustado o una naked pura tipo las Triumph........lo del desayuno dame el toque cuando quieras....suerte con la venta amigo!!!!!!!!!

Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 14:10.
Antiguo 09-may-2008, 13:52   #7
Carlos318

Miembro # 36729
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
mitica replica Garriga

Joe.....que recuerdos......q ruido hacía la jodia con el Tavi.....me las llevaba a todas de calle....q tiempos y q viejos nos hacemos....
Antiguo 09-may-2008, 13:54   #8
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3 -Ducati 749 '06
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
por lo que te pongo en negro, sin duda 600 limitada

el otro dia hice yo 35 km con una varadero 125 por carretera y tela como te pasan algunas furgonas y casi, algunos camiones

las 250 andan un poco mas, pero poco...

yo me sacaria carnet de moto
Estoy con Leoper! Si tienes gusanillo y te compras una 125 o 250 mucho antes de esos tres años que comentas vas a querer cambiarla por algo más grande.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 14:12   #9
Carlos318

Miembro # 36729
Citar:
Originalmente publicado por Factoni Ver post
Estoy con Leoper! Si tienes gusanillo y te compras una 125 o 250 mucho antes de esos tres años que comentas vas a querer cambiarla por algo más grande.
Ya....si por querer me gustaría una Ducati o una Triumph, nuevecitas y brillantes pero eso me costaría el divorcio al instante!

Por eso no me voy a gastar más de 4000 euros y las "gordas" cuestan mucho más....y la quiero nueva por lo que estoy limitado y lo único q he visto algo + grande y bien de pvp es:

Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 14:12.
Antiguo 09-may-2008, 14:16   #10
Carlos318

Miembro # 36729
La opción q me estaba planteando por tamaño, se q no anda como las vuestras ni por asamo, pero da algo el pego era sobre todo esta pq la Kawa es más pequeña pero tiene 4 cv más eso si (29 vs 33):

Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 14:17.
Antiguo 09-may-2008, 15:09   #11
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Vehículo: Cs
Carlos, olvidate de ''mini motos'' jejeje, ve directamente a por una grande pero limitada eso sí, con la edad que tenemos ya, no es peligroso hacerlo de esta manera. Suerte con la compra!
CaCereÑo está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 15:17   #12
Carlos318

Miembro # 36729
Citar:
Originalmente publicado por CaCereÑo Ver post
Carlos, olvidate de ''mini motos'' jejeje, ve directamente a por una grande pero limitada eso sí, con la edad que tenemos ya, no es peligroso hacerlo de esta manera. Suerte con la compra!

Q no somos tan viejos...q yo solo tengo 34 tacos....

Un abrazo & Gracias.

Editado por Carlos318 en 09-may-2008 a las 15:17.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión