| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Nueva moto en el Foros de interes general; Hola buenas, quisiera conocer la opinion que teneis de la kawasaki Diversys, la estoy mirando como la sustituta de mi ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16169 Registrado: ene 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: 330 Cd e-46 y 325 Tds e-36 Kawa Kle
| Nueva moto
Hola buenas, quisiera conocer la opinion que teneis de la kawasaki Diversys, la estoy mirando como la sustituta de mi kle 500 que ya tiene 16 añitos, y aun con todo sigue hecha una chavala, saludos a todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
|
Diversys? Te refieres a la Versys, supongo, ¿no? Polivalente, noble, barata de mantener y con prestaciones muy decentes. Perfecta para pilotarla a diario. V's! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Como te ha dicho Iñaki, polivalente es la palabra. No tiene un motor que destaque por nada, pero suficiente si no tienes pretensiones un poquito deportivas Porque será la Versys y no la divers-ion... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16169 Registrado: ene 2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: 330 Cd e-46 y 325 Tds e-36 Kawa Kle
|
Si si es la versys, rompi el carter de mi kle, y resulta que me he comprado esta, la semana que viene me la dan a si que contarme cosas buenas, o si no posibles soluciones de problemas gracias
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11814 Registrado: jul 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d e46 ´99,gsx600f Edad: 29
|
OÑo!!!la kle a pasado de estar echa una chavala a tener el carter roto!!!jaja En serio,he visto la versys y a mi me atrae bastante,tiene una estetica peculiar y tiene buen motor y se ve muy comoda,pero ten en cuenta una cosa,la versys es bastante mas de carrtera q la kle,por chasis por todo,no la veo yo metiendose en caminos con esos neumaticos y llantas de asfalto...lo digo por si lo haces con la kle,con la versys no creo q puedas...suerte y a disfrutarla! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
|
No conozco problemas en la Versys, la verdad. El modelo aún es joven, pero por las impresiones de los propietarios se deduce que es una burra agradecida. No consume mucho y es divertida para hacer curvitas. Ya no sé más sobre ella .V's! |
| | |
| | #8 |
|
la idea es dejar las dos, una para hacer la cabra (poca cosa no es pa tanto) y la otra para callejear por ciudad y aparcar si tercia y con un poco de cuidado sobre alguna acera sin peligro de romper nada en la moto
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
a ver si te la dan pronto y nos cuentas tu mismo.... modelos tan nuevos, es complicado que alguien te pueda decir cosas malas... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 06/03/08 17:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:17. |
|