Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Nuevo invento para sacar un poquito más de pasta en el Foros de interes general; Perdón, quería decir, invento para salvar vidas... pues resulta que he leido en otro foro que en la cruz verde ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/09/07, 18:19   #1
masterkoke

Miembro # 11622
Vehículo: ZX & GSX-R
Nuevo invento para sacar un poquito más de pasta

Perdón, quería decir, invento para salvar vidas... pues resulta que he leido en otro foro que en la cruz verde se están llevando a cabo una serie de controles en los cuales todo aquel que lleve menos de dos años con el carnet les apartan y les ponen la moto en una especie de bancada de potencia y te la miden (la potencia) como no la tengas a 34 cv te crujen bien crujio.. que opinais?

Editado por masterkoke en 10/09/07 a las 18:20.
masterkoke está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/09/07, 18:30   #2
trotter

Miembro # 28459
Vehículo: M3 E46
Pues que me parece bien, si se tiene el carné limitado y se lleva una moto con más de 34cv es como si no se llevase carné.

No vamos a entrar en si esa ley está bien o mal (me refiero a la limitación) pero es lo que hay.

Si no la llevas limitada no cubre el seguro, amén de que si lo tienes limitado es por la falta de experiencia en motos de altas prestaciones, con el consecuente peligro para tí y el resto de la gente
trotter está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 18:43   #3
Apatito

Miembro # 25804
Vehículo: Death Blue One
Me parece bien.
Apatito está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 18:50   #4
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
pues no sabía nada y me parece estupendo... si hay que llevar la moto limitada, pues se lleva limitada... que total son 2 años y con 34 cvs ya se pueden hacer cositas.. y sobre todo se puede APRENDER a llevar una moto, para que a los 2 años la puedas deslimitar
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 18:55   #5
Duvi Boss

Miembro # 5705
Hombre,no está mal pero....:

Al limitar la moto,¿no hay certificado del mecánico y que pasar la ITV?

¿No es suficiente presentar la documentación? Un voto de confianza,por favor.

Podían hacer esos controles para ver si todos llevan el seguro,la ITV y esas cosas al día. Todos son motos,latas, camiones,etc,etc. Lo del "banco de potencia " me parece un despilfarro.

P.D. ¿Tienen "carné" para manipular esos cacharritos? Estaremos como con los radares. Y si lo usan los mossos ya veo el titular: "Denunciado propietario de ciclomotor por conducir su vehículo con más de 350 C.V. "

V´ss.
Duvi Boss está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 19:30   #6
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
Citar:
Originalmente publicado por Duvi Boss Ver post
¿No es suficiente presentar la documentación? Un voto de confianza,por favor.

Podían hacer esos controles para ver si todos llevan el seguro,la ITV y esas cosas al día. Todos son motos,latas, camiones,etc,etc. Lo del "banco de potencia " me parece un despilfarro.
tienes razón Duvi Boss, deberían hacer también mas controles de seguro itv etc... pero la verdad es que MUCHA MUCHA gente deslimita la moto antes de los 2 años reglamentarios....
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 19:47   #7
POLA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16914
Vehículo: 320i e36
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Es más me parece una estupidez. Una moto de 600cc con 34 cv, no solo me parecen pocos, si no, que además me parecen hasta peligrosos. Me explico, Cuando tu compras una 600, la moto está hecha para rendir X cv. Si tu le quitas por ejemplo 90cv, la moto pierde todo, desde respuesta, hasta agilidad, pasando por un comportamiento y entrega de potencia penosos. Esto que puede ocasionar? Pues que el nuevo que se acaba de comprar la moto quiera ir "rápido" y no pueda, con lo cual, si bien es cierto, no corre, pero tambien puede ocasionar caidas al exigir mas para ir "rapido".

No estoy en contra de la limitacion, me parece hasta bien, pero si que estoy en contra de los 34 cv. Sin ir mas lejos la R6r con 34cv es una autentica bicicleta...Si la limitacion fuese a mas cv, mucha más gente la dejaria limitada. Asi lo que tienen es un autentico negocio.

Por otra parte tenemos, que hacen una inversion en ese banco de potencia, que buenamente se podria dedicar a guardarrailes por ejemplo...

Señores, a mi entender, no es más que otra maniobra peresiana y sin sentido.

P.D. Conozco a mucha gente que esta cansada de rodar en circuito muy rápido, y cuando se sacan el carnet, de novatos tienen poco...
POLA está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 21:22   #8
azkarro

Miembro # 16093
Vehículo: 316i z750
Citar:
Originalmente publicado por POLA Ver post
P.D. Conozco a mucha gente que esta cansada de rodar en circuito muy rápido, y cuando se sacan el carnet, de novatos tienen poco...
y mucha otra a la que se le pasan los 2 años de carnet sin haber cojido nunca una moto (como yo)
azkarro está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 21:48   #9
jose torres

Miembro # 8760
Vehículo: 328,k12gt.
Citar:
Originalmente publicado por masterkoke Ver post
Perdón, quería decir, invento para salvar vidas... pues resulta que he leido en otro foro que en la cruz verde se están llevando a cabo una serie de controles en los cuales todo aquel que lleve menos de dos años con el carnet les apartan y les ponen la moto en una especie de bancada de potencia y te la miden (la potencia) como no la tengas a 34 cv te crujen bien crujio.. que opinais?
a mi me parece bien MASTER,hay mucho loco por ahi con la moto limitada solo en papeles y eso es un peligro,en caso de accidente el seguro no se hace cargo y como no son tontos pues es lo primero que miran.

un saludo tio,haber si nos vemos algun dia no?
jose torres está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 21:49   #10
POLA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16914
Vehículo: 320i e36
Citar:
Originalmente publicado por azkarro Ver post
y mucha otra a la que se le pasan los 2 años de carnet sin haber cojido nunca una moto (como yo)
Razon de mas para que no me parezca bien limitar las motos asi,...tu ahora tienes carnet y no moto, por lo que cuando la cojas vas a seguir sin experiencia...
POLA está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 21:56   #11
Myto

Miembro # 1087
Vehículo: Toyota Carina E
Pues no veo mal esos controles, mas que nada porque en cualquier periodico te encuentras cantidad de anuncios de motos de segunda mano "limitada en papeles", y quien es el mas culpable?? el que pide que se la limiten en papeles?? el que limita "de mentira"??? o el que pasa una ITV sin comprobar esos 34 CV ?? Lo malo es que cuando un "INSOLVENTE" con una 600 "limitada en papeles" se lleve por delante a alguien sera cuando no valga para nada buscar culpables, solo valdra el consorcio de compensacion de seguros que pagamos todos.
Personalmente prefiero que lo gasten controlando y no lamentando.
Myto está offline   Citar y responder
Antiguo 10/09/07, 22:29   #12
Salao

Miembro # 14279
Vehículo: 330 XDA MI
Pues a mi me parece que se podrian poner, por ejemplo, en la cañada real a parar furgonetas y camiones, y a parte de ahorrarse la bancada, sacaban mas pasta, eso si no tienen hue**s a ponerse hay.
Salao está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12311 segundos