| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Nuevo invento para sacar un poquito más de pasta en el Foros de interes general; Perdón, quería decir, invento para salvar vidas... pues resulta que he leido en otro foro que en la cruz verde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: jun 2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ZX & GSX-R Edad: 28
Posts: 2.094 | Nuevo invento para sacar un poquito más de pasta
Perdón, quería decir, invento para salvar vidas... pues resulta que he leido en otro foro que en la cruz verde se están llevando a cabo una serie de controles en los cuales todo aquel que lleve menos de dos años con el carnet les apartan y les ponen la moto en una especie de bancada de potencia y te la miden (la potencia) como no la tengas a 34 cv te crujen bien crujio.. que opinais?
Editado por masterkoke en 10/09/07 a las 18:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28459 Registrado: oct 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: M3 E46 Edad: 33
Pues que me parece bien, si se tiene el carné limitado y se lleva una moto con más de 34cv es como si no se llevase carné. No vamos a entrar en si esa ley está bien o mal (me refiero a la limitación) pero es lo que hay. Si no la llevas limitada no cubre el seguro, amén de que si lo tienes limitado es por la falta de experiencia en motos de altas prestaciones, con el consecuente peligro para tí y el resto de la gente |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
Me parece bien.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
pues no sabía nada y me parece estupendo... si hay que llevar la moto limitada, pues se lleva limitada... que total son 2 años y con 34 cvs ya se pueden hacer cositas.. y sobre todo se puede APRENDER a llevar una moto, para que a los 2 años la puedas deslimitar |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
Hombre,no está mal pero....: Al limitar la moto,¿no hay certificado del mecánico y que pasar la ITV? ¿No es suficiente presentar la documentación? Un voto de confianza,por favor. Podían hacer esos controles para ver si todos llevan el seguro,la ITV y esas cosas al día. Todos son motos,latas, camiones,etc,etc. Lo del "banco de potencia " me parece un despilfarro. P.D. ¿Tienen "carné" para manipular esos cacharritos? Estaremos como con los radares. Y si lo usan los mossos ya veo el titular: "Denunciado propietario de ciclomotor por conducir su vehículo con más de 350 C.V. " V´ss. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Es más me parece una estupidez. Una moto de 600cc con 34 cv, no solo me parecen pocos, si no, que además me parecen hasta peligrosos. Me explico, Cuando tu compras una 600, la moto está hecha para rendir X cv. Si tu le quitas por ejemplo 90cv, la moto pierde todo, desde respuesta, hasta agilidad, pasando por un comportamiento y entrega de potencia penosos. Esto que puede ocasionar? Pues que el nuevo que se acaba de comprar la moto quiera ir "rápido" y no pueda, con lo cual, si bien es cierto, no corre, pero tambien puede ocasionar caidas al exigir mas para ir "rapido". No estoy en contra de la limitacion, me parece hasta bien, pero si que estoy en contra de los 34 cv. Sin ir mas lejos la R6r con 34cv es una autentica bicicleta...Si la limitacion fuese a mas cv, mucha más gente la dejaria limitada. Asi lo que tienen es un autentico negocio. Por otra parte tenemos, que hacen una inversion en ese banco de potencia, que buenamente se podria dedicar a guardarrailes por ejemplo... Señores, a mi entender, no es más que otra maniobra peresiana y sin sentido. P.D. Conozco a mucha gente que esta cansada de rodar en circuito muy rápido, y cuando se sacan el carnet, de novatos tienen poco... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16093 Registrado: ene 2006 Ubicación: pamplona Vehículo: 316i z750
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8760 Registrado: ene 2004 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 41
un saludo tio,haber si nos vemos algun dia no? | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1087 Registrado: nov 2002 Ubicación: Vigo cyty Vehículo: Toyota Carina E Edad: 38
Pues no veo mal esos controles, mas que nada porque en cualquier periodico te encuentras cantidad de anuncios de motos de segunda mano "limitada en papeles", y quien es el mas culpable?? el que pide que se la limiten en papeles?? el que limita "de mentira"??? o el que pasa una ITV sin comprobar esos 34 CV ?? Lo malo es que cuando un "INSOLVENTE" con una 600 "limitada en papeles" se lleve por delante a alguien sera cuando no valga para nada buscar culpables, solo valdra el consorcio de compensacion de seguros que pagamos todos. Personalmente prefiero que lo gasten controlando y no lamentando. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14279 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330 XDA MI
Pues a mi me parece que se podrian poner, por ejemplo, en la cañada real a parar furgonetas y camiones, y a parte de ahorrarse la bancada, sacaban mas pasta, eso si no tienen hue**s a ponerse hay.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09. |
|