![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Oficial, Kawasaki se retira de moto gp dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Esta es de esas noticias que nunca gusta dar, porque hoy tenemos que hablar de la retirada de Kawasaki del ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 23
Esta es de esas noticias que nunca gusta dar, porque hoy tenemos que hablar de la retirada de Kawasaki del mundial de MotoGP, sin duda una malísima noticia. Mala porque deja en tierra a dos buenos pilotos, Marco Melandri y John Hopkins. Mala porque pone en peligro la celebración del próximo mundial, ya que deja solo 17 motos en la parrilla, y el reglamento de la FIM dice que el mínimo para celebrarse el mundial es de 18. La maldita crisis está azotando la industria del motor y no deja a nadie sin tocar. Y eso que nos las pintábamos muy bien cuando Aprilia y BMW nos dijeron que iban a entrar en el mundial de Superbikes. ¿O será esto el primer síntoma de que MotoGP ha muerto y el futuro son las motos derivadas de calle? De momento Honda ha dejado el mundial de F1, Suzuki el mundial de Rallyes y ahora Kawasaki deja el mundial de MotoGP ¿Quien será el próximo? Fuente: moto22.com La verdad es que es triste, y en mi opinion, poco dinero da el motogp, y mucho se gasta, para que sea rentable, solo vale ganar, y eso para la mayoria de marcas es cuando menos dificil. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Pues Bilbao la ostia Vehículo: ..../GSX-F Edad: 30
La pena es que si hacen numeros todas las marcas lo deberian dejar, pero para algunas es un gasto digamos casi publicitario y para otras no.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 80026 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: alicante Vehículo: 523i fz6 Edad: 32
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Rod & Busa Edad: 28
Triste noticia. Me da pena sobre todo por Hopper, pero sé que encontrará equipo. Entiendo la política de Kawasaki, la verdad. V's. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 42
La verdad que aunque desapareciese motoGP, siempre quedaria superbikes, lo cual tampoco estaria mal del todo si se potenciase un poco...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 839 Registrado: octubre-2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Hoy por hoy el espectáculo está más en SBK que en MOTOGP que es más como Curro Romero, es decir, alguna carrera es inolvidable (Laguna Seca 2008) pero no lo están enfocando bien y Dorna se equivoca cada año más, dándole el mando a los ingenieros y a las marcas, despreciando a la mayoría de pilotos, con parrillas que dan verguenza por la cantidad de motos y con la muerte de 250 y 125, etc, etc, en fin daría para escribir una bibilia, Kawa es sólo un anuncio, esperemos que no sea de lo que está por venir . . .
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Rod & Busa Edad: 28
Dorna lleva enfocándolo mal tanto tiempo que no sé qué pirueta inventarán para relanzar su tinglado. Joer, es que ahora mismo sólo saldrían 17 pilotos a pista (a falta de recolocar a los nuevos "parados"), ¡17! ![]() V's. | |
| | |
| | #8 |
Iñaki es que ver parrillas tan famélicas en lo que se supone es el no va más de las motos da mucha penita, juer con lo bonitas que quedaban las kawas. Rodio eres como Atila jajaja, vamos a ver, cómo que no vamos a echar de menos a esos pilotos, ten en cuenta que son DOS PILOTOS MENOS, que la cosa no está para muchos bollos, al final más aburrimiento, vemos la salida en grupo y después desde que pase el último hasta que vuelta el primero podemos leernos un poco el periódico. Dorna pagará sus pecados? |
| | |
| | #9 |
Igual les da por hacer traslado de recursos a SBK y terminamos viendo equipos "oficiales - oficialísimos" en los boxes además de los privados apoyados por fábrica en plan Alstare, PSG... es decir, MotoGP trasladado a SBK con costes de SBK, motos derivadas de la serie y mucho espectáculo. Estaría bien .V's. |
| | |
| | #10 | |
Si a lo largo de los años tú mismo ves que nos va a ser de los que cortan el bacalao, creo que la falta de motivación aparece y es difícil superarse, no creo que Melandri pensara que iba a luchar por el título con la Kawa buscaba no repetir el desastre de Ducati y Hooper bueno, creo que su vida personal le ha pasado factura este año. Perdón por el tocho es que cuando se opina de lo que gusta . . . Lo de Pinguinos lo tengo muy difícil pero a ver si en los IRTA de febrero jajaja POR CIERTO FELIZ 2009 A TODOS LOS MOTEROS y a los que no también. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: En movimiento Vehículo: E34 TDSigdochip
Yo soy fan de Kawasaki desde hace muchisimos años y creo que la decision de retirarse es acertada.Mucha inversion para un campeonato muy aburrido y desde luego Kawasaki no va a ser la ultima en retirarse.
|
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| kawasaki, oficial, retira |
| Herramientas | |
| |