| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, opinion sobre R 1100 Rs en el Foros de interes general; Pues eso que me gustaria que opinaseis sobre una BMW R 1100 RS. me acabo de comprar una y me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17552 Registrado: feb 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 320ci 2.2 Edad: 26
Pues eso que me gustaria que opinaseis sobre una BMW R 1100 RS. me acabo de comprar una y me gustaria saber algo sobre ella |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1560 Registrado: mar 2003 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 330 d y gsxr/1000 K6
Es una buena Bmw pero muy particular es como la R-1100-S pero con un carenado y una posicion mucho mas comoda para viajar por lo demas la parte ciclo es similar a la "deportiva" quizas con el problema de la rueda trasera 170 que no hay nunca ofertas en 180 casi siempre :confused: por lo demas una buena moto para todo ciudad,carretera y para viajar , lo unico que es una moto que le gusta a pocos ya que no hay casi y eso es bueno y malo segun se mire , a la hora de venderla tienes menos competencia hay menos pero tambien hay menos gente que las busca , pero el que lo hace las compra :rolleyes: bueno que la disfrutes que la moto tiene muy buenos bajos y medios y una velocidad punta muy respetable Vsssss y a disfrutarla
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31343 Registrado: dic 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: Honda cbr 954 rr
Ranita lo ha dicho todo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22. |
|