| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Opiniones BMW R100 RS (1980) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
| Opiniones BMW R100 RS (1980) Hola a todos, Ha llegado a mis manos una BMW R100RS del 79 o más probablemente del 80. Está en buen estado general, bien de motor y bien de pintura. Estaba pensando en utilizarla para desplazamientos cortos y no usar para ellos el X5. ¿Alguien ha tenido experiencias con una de estas? He oído que es flojilla de frenos... Y no sé como influye el antiguo cardan. Lo que pasa es que me ponen las clásicas y ésta fue en su tiempo un sueño de juventud... Gracias y ráfagas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() | Mucha gente la utilizó en sus desplazamientos diarios, así como en largas distancias. Comparada con una moto actual es bastante armario y como te han dicho con menos mordida de freno, pero cuando te acostumbras puedes divertirte con ella. Yo lo hice. Además es cómoda y protege bastante del aire y el frío. De los cardan he oido de todo, pero yo nunca he notado nada raro con ellos, salvo que no hay que engrasarlos contínuamente como las cadenas. Verás como más de un nostálgico se quedará mirándola en la calle. En fin que la disfrutes, que se puede. Editado por Jazzivo en 26-jun-2008 a las 00:33. |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| es una moto clasica. de otra epoca, vamos. para lo bueno y para lo malo... de las mas fiables de su epoca, pero desde mi punto de vista una cb750 o una kawasaki k1000 por decir motos de esa epoca les dan 100.000 vueltas en cuanto a sensacion de "moto moderna". una cosa curiosa de las bmw boxer es que cuando aceleras en parado se "tuerce" la moto hacia la derecha. Si no pones el pie derecho en el suelo se te cae la moto. Es por la disposición del motor. las opiniones de los de bmw motos son un poco frikis para mi gusto. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
| Muchas gracias a todos. Voy a consultar el foro de clásicas BMW, el cual no conocía. Ya sé que en comparación a las actuales será un hierro. Pero para hacer recados y trayectos cortos de menos de 20 km. Lo que pasa es que me encantan las clásicas desde siempre. En los 80 me movía por Barcelona con una Ossa 125 de 1957 restaurada, mientras la gente iba con vespas primavera y otras motos "guapas" de la época. Pero, ¿a quién miraba la gente? pues al menda con su Ossa negra y roja. |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24. |
|