| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Os presento a mi "Susy", por fin llegó la moto... en el Foros de interes general; Buenas, nose si algunos recordareis que buscaba una GSXR 600. Gracias a vuestra ayuda supe como hacer una buena compra, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14120 Registrado: nov 2005 Ubicación: francia Hendaya Vehículo: E30E36GSXR
Posts: 4.208 Imagenes: 2 | Os presento a mi "Susy", por fin llegó la moto...
Buenas, nose si algunos recordareis que buscaba una GSXR 600. Gracias a vuestra ayuda supe como hacer una buena compra, y parece que lo he conseguido despues de mucho buscar y mirar.. La moto es de mediados del 2003, 20.000km, libro de revisiones, limitada en papeles (me entrego el limitador tambien), cupula puig recien puesta y topes anticaidas recientes tambien, por lo demas esta de seire, que es lo que yo queria. Lo unico que le he tenido que hacer a sido la revision, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias, pastillas traseras y reapriete de la tornilleria del motor. Todo hecho en la casa (240€). He pagado por ella 5500€ ransferencia incluida y el seguro para una semana. Os parece buena compra? Aqui van unas foticos: Esta es antes de subirme por primera vez a mi moto. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste. V´ss Editado por 323icoupe en 04/03/08 a las 20:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
que post mas misterioso...ni fotos ni con la historia completa... 323icoupe despierta!! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
PReciosa moto, por mucho que pasen los años me sigue encantando.Además lo que a otros no les gusta de ese modelo (que es bastante ancha de deposito) a mi me encanta, entre otras cosas por mis 1.88cm. de estatura.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14120 Registrado: nov 2005 Ubicación: francia Hendaya Vehículo: E30E36GSXR
POLA, a mi me gusta justamente porque es ancha, las motos que se estan haciendo hoy en dia no me gustan tanto como las que se hacian antes, aunque reconozco que a la hora de pilotarlas seran mucho mas comodas las modernas.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
Con Susy no habia pillado que moto podria ser... Pero esa Suzu es la que quiero pillarme en un futuro como primera moto mia propia (o una CBR600F)... Comenta sensaciones!.. |
| | |
| | #7 |
buf... sensaciones¿? Solo te voy a decir que el domingo dando un paseo por la costa de francia, tuve que parar porque empece a llorar de la emocion... no tiene nada que ver con mi coche, NADA. La aceleracion es brutal, y eso que soy novato y voy al 40% de lo que da la moto, me da mucha seguridad al tumbar, y lo que menos me gusta son las frenadas bruscas con la novia detras... jejeje, por eso intento aminorar con tiempo y no apuro NADA la frenada. Poco a poco iré cogiendo experiencia y aprendiendo de la moto, pero de primeras estoy contentisimo. V´ss Editado por 323icoupe en 04/03/08 a las 21:26. |
| | |
| | #9 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
![]() Buena maquina,enhorabuena, | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Qué bonita!! Una "post - culo gordo" .Cuídala y disfruta! V's! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|