| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Os presento mi gesita!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Os presento mi gesita!! Bueno, ya son casi 500Km con ella y las sensaciones que me transmite son cada día mejores, yo también me estoy haciendo a ella muy rápido y estoy muy contento con esta compra. Os cuento, la moto era color gris ártico, ya que las úlltimos colores como opción eran negro, rojo y éste, pero a mi siempre me ha gustado en color amarillo, por eso la he pintado en un servicio oficial BMW, el amarillo es el metalizado de la BMW1200 y ahora me gusta más que antes, bueno aqui os dejo unas fotillos, espero que os gusten: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Muy bonita con el cambio de color, muuuuuucho más, me encanta |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | |
| | |
| | #8 |
![]() | Claro que me gusta, a quien no pero es que me ha salido muy bien de precio, 7600€ puesta en la calle, con ABS, puños y warning, además el topcase me ha salido tirado de precio, la nueva F650gs con estos extras se va a casi 11000€ es mucha diferencia y este modelo siempre me ha gustado, para empezar creo que me sobra moto. Editado por jabel en 04-mar-2008 a las 13:59. |
| | |
| | #10 |
![]() | Bonita montura compañero el amarillo la favorece mas, que la disfrutes Vssssssss |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Bonita moto y bonita carretera de fondo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11. |
|