| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Os Presento Mi PequeÑa en el Foros de interes general; No la he visto en el parquing. Que bien viven algunos, y yo currando... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | No la he visto en el parquing. Que bien viven algunos, y yo currando |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abril-2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
| Citar:
De todas formas a final de mes me voy a B1 en concurso de traslados. | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: enero-2005 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,gt,vfr Edad: 41
| en fin,hoy he probado una vfr750 del 92,creo que con 16 años que tiene,me tengo que quitar el sombrero,que pedazo de moto,que bien costruida,que diga yo esto teniendo una k1200gt de 152 cv,extraordinaria,no me extraña que tenga la fama que tiene,joder y que las hay en venta desde mil y pico euros. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abril-2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
| Que razon tienes Jose , en todas las pruebas realizadsa enlas revistas del sector , siempre la han puesto muy bien en todo o casi todo. Como dicen de ella no despunta en nada , pero, va bien en todos los terrenos , vamos que tanto sirve para un roto que para un descosido. En una prueba que hizo -----------solo moto-------------, alla por el 92-93 , el periodista llego a decir de ella que parecia que tenia vida propia y pensaba por ti , rectificando en plena curva por las Rondeas de Bcn , cuando aun no se llevaba lo de los radares y utilizabamos la ronda como pista de pruebas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53. |
|