| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, OT : KDD Motera BMWFAQ en Ruidera - 29/06/08 - TRAED BAÑADOR en el Foros de interes general; bueno despues de la visita al médico este viernes, tengo unas pruebas, resonancia y radiografias varias, pero me deja montar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
bueno despues de la visita al médico este viernes, tengo unas pruebas, resonancia y radiografias varias, pero me deja montar en moto pese a los doloressssss asi que requeteconfirmo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
mi hermano no se si podrá ir.El sabado,a 40ºC a la sombra,se pone el mono,se sube en la kawa,inicia la marcha a unos 5km/h...de repente,se le resbala el pie de la estribera derecha y..se golpea con el casco en el deposito,un par de segundos de tambaleo y como si le hubiera metido Ivan Drago un uppercat,cae al suelo fulminado echando sangre por la nariz Pobriño,que ostion se metio con la tocha en tol deposito,hubo que hacer la cuenta hasta 10 para que se levantara. Se le puesto la nariz un poco morada,el esta bien,el problema es que la moto se ha fastidiado el lado izquierdo,a ver si lo arregla esta semana y puede venir. un saludo |
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Ánimo Chiquibar!!! V´s tío. |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
coño qué faena!! animo!!
|
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: ene 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
A ver si finalmente puede venir tu brother. Por otra parte, después de lo de ayer (victoria sobre Italia) parece bastante probable que nos plantemos en la final, asi que me gustaría llegar sobre las 8-8.30 para poder ver la finalísima contra Alemania. |
| | |
| | #127 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
| |
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Creo que al final no tendré la moto lista para la reunión :(. Todavía no han llegado las piezas necesarias para dejar la bomba de freno trasero en orden.
|
| | |
| | #130 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
Y si no siempre puedes echarte un ancla en la mochila y soltarla si te ves apurado |
| | |
| | #131 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
¡¡¡Conio!!! Siento mucho lo de tu hermano, súper. Mucho ánimo. Además me acabo de enterar de que él es Chiquibar, que ya está en la lista de asistentes.....Ni idea de que fuera tu hermano. Un abrazo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:58. |
|