| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, OT : Volvemos a la carga en el Foros de interes general; Hola chicos, abro este hilo para ordenar la plataforma "VFR para Cocreta YA!!" (2ª edición) en el cual los quemaos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Hola chicos, abro este hilo para ordenar la plataforma "VFR para Cocreta YA!!" (2ª edición) en el cual los quemaos debemos de exponer razones para que la costi del Cocreta le deje o en el mejor de los casos regale una VFR. Se trata de exponer los motivos y alegaciones de cada uno para esta causa de bien, y luego enviarselos a la señora Cocreta, a fin de ejercer presion sobre la susodicha. Con todos los respetos eh Cocreta, que solo pretendemos desenlatarte![]() ![]() ![]() Apuntense señores!!! Un abrazo cocre |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Bueno, yo soy el primero, apoyo la plataforma creada por Factoni, porque creo que el forero quemao cocreta, ha hecho méritos más que sufcientes para dejar de ir enlatao en el coche. Además eso de ser miembro de los quemaos sin tener moto es muy duro, por lo tanto, pido su VFR por el. Adjunto además un motivo suyo, y es que la vida son dos dias, (y añado) si uno lo pasas currando y viviendo el otro que sea disfrutando no? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Yo estoy suscrito desde el inicio! Pido una VFR para Cocreta puesto que es conciudadano mío y conoce los horribles contras de circular enlatado por mi comunidad. Además, aparte de la ventaja de no comerse atascos luego rendirá mejor en el trabajo tras un fin de semana de curvas como buen quemado. VFR para Cocreta ya! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21542 Registrado: may 2006 Ubicación: Gerona Vehículo: K1200s, 350 Z,FLSTN
Estimada Sra: Le ruego encarecidamente,por mediación de la presente,tenga a bien reconsiderar su posición beligerante frente a la ilusión incontenible de nuestro amigo motero semiquemadillo Cocreta.Tenga Ud. en cuenta que fustrar tamaño deseo puede producir impotencia. Sea Ud.buena y acceda.¿No ve como esta el pobre??? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
¿Yo me puedo apuntar también? Gracias, de verdad... aunque con la respuesta de panis no sé si conseguiría mucho más aparte de que le diese un ataque de risa Abrazos Editado por Cocreta en 11/04/07 a las 11:47. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Que se la compre ya, que es muuu pesaoooo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Como miembro fundador de la plataforma, me veo en la obligación de dirigirme a su excelencia, señora Cocreta. Sepa usted que la vida del motero frustrado es cruel, muy cruel. No sabe usted la impotencia que siente uno al ir enlatado y ver circular en paz y armonia a esas bellas máquinas de dos ruedas (Todo lo bueno, en esta vida, se sustenta sobre dos apoyos. Motos y mujeres son un buen ejemplo de ello) y no poder unirse a ellos en el arte de la conducción. Se dirige a su merced uno que se pasó casi 5 años de su corta existencia soñando con poner una pelirroja en su vida y aguardando el momento con una pequeña italiana entre las piernas, que grandes satisfacciones le reportaba en su momento, pero a la postre insuficientes. Ruego encarecidamente que ceda ante el deseo de su señor esposo, amén de que él cederá en otras muchas cosas (los domingos, por ejemplo, no hará falta que le espere para comer, sus amigos moteros cuidaremos de él). Usted además dispondrá del frutero para su uso y disfrute. Sin más, ni menos, me despido de rodillas y suplicando. VFR PARA COCRETA YA!!!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
Iago_Wild set mode Matrix +ON Sra Cocreta, ante vd pongo delante una pastilla roja y una pastilla azul. Si elije la pastilla roja, todo esto habra terminado,despertara en el salon de su casa y vd creerá lo que quiera creer ... Si elige la pastilla azul, le enseñaremos la realidad verdadera : su marido necesita una VFR! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
JUAAAAAS.... ![]() Sigo dudando de la efectividad que puedan tener semejantes posts para convencer a mi santa esposa (me resisto a llamarla señora Cocreta Sois los mejores |
| | |
| | #10 | |
Si es de lo más cool jajaja (con todos los respetos eh )Oye quizás cuando se heche las risas cambie de opinión....por intentarlo que no quede jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, los post buenísimos jajaja | |
| | |
| | #11 |
Una más antes de irme a dormir. Señora Cocreta, si hoy hechamos una pequeña mirada al mundo, seremos conscientes de que a la humanidad le falta algo, algo esencial como el aire, ese algo son sonrisas. En su mano tiene usted regalar una para mucho tiempo. Es tan fácil como decir un simple "si" y tan eficaz como la ultima pieza del puzle. Pienselo, en su mano está regalar una sonrisa Bueno dejo la seriedad que me pega poco y un abrazo a los dos. P.D. A todos los foreros, regalad tantas sonrisas como podais Editado por POLA en 12/04/07 a las 03:24. |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:53. |
|