| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, P**s camiones de carga-descarga en el Foros de interes general; joer,tengo la negra con la moto.Hace un rato me llama el portero donde trabajo,que bajase que habia trozos de carenado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Posts: 9.307 Entradas de Blog: 3 | P**s camiones de carga-descarga
joer,tengo la negra con la moto.Hace un rato me llama el portero donde trabajo,que bajase que habia trozos de carenado de la moto en el suelo Total,que algun mamon al abrir la puerta del camion o furgoneta para descargar algo me ha metido en el lateral izquierdo,partiendome el carenado.No solo eso,sino que los trozos mas grandes se los ha llevado,con lo cual ya no los puedo intentar arreglar con fibra Hay que joderse que mala suerte.A ver si encuentro algun carenado por internet,sobre todo la parte cupula/faros,que es donde va atornillado lateralmente el lado izquierdo,o llevarlo a algun sitio a reparar un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: oct 2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
Yo, el 1er día que saqué la moto, (llevaba 17 kms) un H.P. de repartidor aparcó en doble fila con unos contenedores de basura...mi moto estaba al lao, aparcada en batería...con la alarma...el bloqueo. Los muy joputas la movieron y la subieron la mitad a la acera...me doblaron la matrícula. ![]() ![]() Cuando llegué, reconocieron que habían sido ellos y que no era pa' tanto una matrícula doblada. ![]() Los mamones se iban y yo también tenía prisa, o sea que lo arreglé todo dialecticamente... ![]() ![]() :real mad:![]() ![]() :arghh::arghh::arghh:![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11641 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact-36 Edad: 38
Joder super lo siento pero empiezo a sospechar que esa moto está maldita, no es el primer incidente verdad ¿? De todas maneras que le costaba haberte dado un parte ![]() Suerte en la búsqueda. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
si,la verdad que antes del verano a u amigo se le cayo sin querer al suelo y se abolló el deposito y se rompio un espejo. Bueno,.mientras se lleve ella todos los golpes y yo ninguno vamos bien ![]() Habra que tomarselo con humor digo yo! Editado por supercanedas en 06/09/07 a las 10:34. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
Prueba a averiguar si hay alguna camara de seguridad cerca que lo haya grabado... Me refiero a los HP's... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Javi, a ver si es que se ha llevado los trozos de carenado porque piensa dar el parte con tu matrícula y ya te los devolverá... no sé, macho, es raro, pero tampoco es demasiado normal que después de hostiarte la moto, se entretenga en coger los trozos y no marcharse a tó meter, arriesgándose a que tú bajases y lo pillases con las manos en la masa |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Lo siento Javi :(. Voy a hablar muy mal: lo que más j*de de todo esto es que el **** cabr*n/a que le ha dado la h*stia no es capaz de dejar un mísero papelito que demuestre su intención de arreglar las cosas de manera elegante. |
| | |
| | #8 |
Resignacion amigos,de momento ya la he puesto con cinta asilante que parece una momia la pobre jajaja Justo detras tengo un ministerio,luego preguntare a la segurata a ver si se tira el rollo y ha visto algo Lo que mas me jode es que no es zona de carga y descarga,se paran en el puto carril bus,y mi moto esta correctamente aparcada,en la acera en linea y totalmente legal porue la acera mide mas de 3 metros de ancho... por cierto,he recuperado 2 trocitos de unos 5x5 cm,algo es algo,para ir tapando digo en fin un saludo! Editado por supercanedas en 06/09/07 a las 12:22. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1171 Registrado: dic 2002 Ubicación: Villaviciosa Odón Vehículo: ZX6R Edad: 36
Ya sabes que tengo el tutorial de cuando me arrastré con la mía...:wideeyed:. A mí me faltaba un trozo de unos 3 x 4 cm y quedó bastante bien. Ánimo.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 8760 Registrado: ene 2004 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 41
siento lo ocurrido | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13946 Registrado: oct 2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 40
![]() El tío se puso borde. ![]() Además, al subir media moto a una acera de 1 metro, la Local me hubiera multado fijo. Le recriminé más ese acto que el de doblarme la matrícula. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Una Putada super. Si no es mucho lo que te falta con fibra seguro que lo reparas. He visto reparar cosas muy grandes con fibra...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:53. |
|