Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, P**s camiones de carga-descarga en el Foros de interes general; joer,tengo la negra con la moto.Hace un rato me llama el portero donde trabajo,que bajase que habia trozos de carenado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/09/07, 09:44   #1
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
P**s camiones de carga-descarga

joer,tengo la negra con la moto.Hace un rato me llama el portero donde trabajo,que bajase que habia trozos de carenado de la moto en el suelo
Total,que algun mamon al abrir la puerta del camion o furgoneta para descargar algo me ha metido en el lateral izquierdo,partiendome el carenado.No solo eso,sino que los trozos mas grandes se los ha llevado,con lo cual ya no los puedo intentar arreglar con fibra
Hay que joderse que mala suerte.A ver si encuentro algun carenado por internet,sobre todo la parte cupula/faros,que es donde va atornillado lateralmente el lado izquierdo,o llevarlo a algun sitio a reparar

un saludo
supercanedas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/09/07, 09:58   #2
Sisco

Miembro # 13946
Vehículo: 325i E36, Suzuki 125
Yo, el 1er día que saqué la moto, (llevaba 17 kms) un H.P. de repartidor aparcó en doble fila con unos contenedores de basura...mi moto estaba al lao, aparcada en batería...con la alarma...el bloqueo.
Los muy joputas la movieron y la subieron la mitad a la acera...me doblaron la matrícula.
Cuando llegué, reconocieron que habían sido ellos y que no era pa' tanto una matrícula doblada.
Los mamones se iban y yo también tenía prisa, o sea que lo arreglé todo dialecticamente...:real mad::arghh::arghh::arghh:
Sisco está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 10:09   #3
fran3030

Miembro # 11641
Vehículo: Compact-36
Joder super lo siento pero empiezo a sospechar que esa moto está maldita, no es el primer incidente verdad ¿?
De todas maneras que le costaba haberte dado un parte

Suerte en la búsqueda.
fran3030 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 10:33   #4
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Citar:
Originalmente publicado por fran3030 Ver post
Joder super lo siento pero empiezo a sospechar que esa moto está maldita, no es el primer incidente verdad ¿?
De todas maneras que le costaba haberte dado un parte

Suerte en la búsqueda.
Gracias Fran
si,la verdad que antes del verano a u amigo se le cayo sin querer al suelo y se abolló el deposito y se rompio un espejo.
Bueno,.mientras se lleve ella todos los golpes y yo ninguno vamos bien
Habra que tomarselo con humor digo yo!

Editado por supercanedas en 06/09/07 a las 10:34.
Antiguo 06/09/07, 11:51   #5
rafa_compact

Miembro # 1171
Vehículo: ZX6R
Prueba a averiguar si hay alguna camara de seguridad cerca que lo haya grabado...
Me refiero a los HP's...
rafa_compact está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 12:00   #6
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imagenes: 1
Entradas de Blog: 2
Javi, a ver si es que se ha llevado los trozos de carenado porque piensa dar el parte con tu matrícula y ya te los devolverá... no sé, macho, es raro, pero tampoco es demasiado normal que después de hostiarte la moto, se entretenga en coger los trozos y no marcharse a tó meter, arriesgándose a que tú bajases y lo pillases con las manos en la masa
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 12:13   #7
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Lo siento Javi :(.

Voy a hablar muy mal: lo que más j*de de todo esto es que el **** cabr*n/a que le ha dado la h*stia no es capaz de dejar un mísero papelito que demuestre su intención de arreglar las cosas de manera elegante.
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 12:21   #8
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Resignacion amigos,de momento ya la he puesto con cinta asilante que parece una momia la pobre jajaja
Justo detras tengo un ministerio,luego preguntare a la segurata a ver si se tira el rollo y ha visto algo
Lo que mas me jode es que no es zona de carga y descarga,se paran en el puto carril bus,y mi moto esta correctamente aparcada,en la acera en linea y totalmente legal porue la acera mide mas de 3 metros de ancho...
por cierto,he recuperado 2 trocitos de unos 5x5 cm,algo es algo,para ir tapando digo
en fin un saludo!

Editado por supercanedas en 06/09/07 a las 12:22.
Antiguo 06/09/07, 14:02   #9
rafa_compact

Miembro # 1171
Vehículo: ZX6R
Ya sabes que tengo el tutorial de cuando me arrastré con la mía...:wideeyed:. A mí me faltaba un trozo de unos 3 x 4 cm y quedó bastante bien. Ánimo.
rafa_compact está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 14:45   #10
jose torres

Miembro # 8760
Vehículo: 328,k12gt.
Citar:
Originalmente publicado por Sisco Ver post
Yo, el 1er día que saqué la moto, (llevaba 17 kms) un H.P. de repartidor aparcó en doble fila con unos contenedores de basura...mi moto estaba al lao, aparcada en batería...con la alarma...el bloqueo.
Los muy joputas la movieron y la subieron la mitad a la acera...me doblaron la matrícula.
Cuando llegué, reconocieron que habían sido ellos y que no era pa' tanto una matrícula doblada.
Los mamones se iban y yo también tenía prisa, o sea que lo arreglé todo dialecticamente...:real mad::arghh::arghh::arghh:
soy transportista y repartidor,tambien soy motorista desde hace bastantes años,al igual que opino que no todos los que tienen motos deportivas estan locos,tambien pienso que no todos los repartidores somos unos cabrones,pero somos humanos con nuestros aciertos y nuestros fallos,asi que no generalizemos.
siento lo ocurrido
jose torres está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 15:32   #11
Sisco

Miembro # 13946
Vehículo: 325i E36, Suzuki 125
Citar:
Originalmente publicado por jose torres Ver post
soy transportista y repartidor,tambien soy motorista desde hace bastantes años,al igual que opino que no todos los que tienen motos deportivas estan locos,tambien pienso que no todos los repartidores somos unos cabrones,pero somos humanos con nuestros aciertos y nuestros fallos,asi que no generalizemos.
siento lo ocurrido
No generalizo.
El tío se puso borde.
Además, al subir media moto a una acera de 1 metro, la Local me hubiera multado fijo.
Le recriminé más ese acto que el de doblarme la matrícula.
Sisco está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/07, 20:09   #12
POLA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16914
Vehículo: 320i e36
Una Putada super. Si no es mucho lo que te falta con fibra seguro que lo reparas. He visto reparar cosas muy grandes con fibra...
POLA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15559 segundos