| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Padre me confieso... en el Foros de interes general; Me confieso de alegrarme de la caida de Lorenzo.....Y el cura me puso como penitencia ver de un tirón todas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21542 Registrado: may 2006 Ubicación: Gerona Vehículo: K1200s, 350 Z,FLSTN
Me confieso de alegrarme de la caida de Lorenzo.....Y el cura me puso como penitencia ver de un tirón todas las declaraciones y "actuaciones " del nene. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Es lo que tiene el agüíta, jaja.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
No me extraña. A mi tb. me repele.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: ago 2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 25
con lo guapote que sale con su chupachus.... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
No es bueno alegrarse de las desgracias de nadie, sea como sea...
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32381 Registrado: dic 2006 Ubicación: Majadahonda Vehículo: los zampaoctanos
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
A mi me mola lorenzo, es un tio cachondo, un poco personaje, pero me cae por ejemplo mucho mejor que pedrosa. El que mejor me cae de los españoles con diferencia es alvaro bautista. Y después Carlos Checa.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Bueno al fin y al cabo no como cura de humildad no le sirvió mucho porque dijo que bueno no hay que llorar como nenazas, ahora hay que apretar, todo muy bien pero con ese golpe de soberbia . . . lo que pasa es que como está que se sale ahora llega Assen y les mete un cuerno a todos, vaya un tío. A mi también me va más Bautista, buenísimo piloto y como persona chapeau!! Yo también prefiero a Lorenzo que no me cae bien que a Pedrosa, este es que no me cae . . . nada. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
| | |
| | #11 | |
![]() Ya estamos con la misma historia de siempre, y ti que más te da como sea ese personaje? eres dueño de su vida? o de su persona? Lo que te tiene que caer bien, o gustar, es como pilota. Lo demás es problema suyo. No me seáis Maria Patiño por favó ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:52. |
|