| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Pantano de Entrepeñas en el Foros de interes general; Pues resulta que este puente lo he pasado haciendo el cabra de multiaventura en el Pantano de Entrepeñas, en un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pantano de Entrepeñas
Pues resulta que este puente lo he pasado haciendo el cabra de multiaventura en el Pantano de Entrepeñas, en un albergue que hay entre Sacedón y Auñón, para quien ande descolocado, a unos 50km de Guadalajara más o menos. El caso es que me ha parecido una zona cojonuda para la moto, una pasada de vistas, de carreteras, de todo! Esta mañana era increíble la cantidad de motos que pasaban por allí. La verdad es que llevo viéndolas y poniéndome malo desde el miércoles que llegué allí, pues debía ser zona de paso para llegar a Cheste. Lo he pasado genial allí, pero he llegado a arrepentirme de no haber ido este año al GP, ¿vosotros sabéis lo que es que se os ponga la carne de gallina al verlas pasar? Mis colegas me miraban y se meaban de la risa cuando me veían la cara de tristeza pensando en mi Yamahita, abandonada en la cochera a 200km de mí. Eso sí, he jurado que volveré y no enlatado como esta vez! Qué quiero decir con esto, aparte de contaros el rollo, que me apetecía (estábamos unas 50 personas y nadie me entendía, me sentía incomprendido Bueno, dicho queda, panda loqueras! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hello! he ido varias veces por ahí con la moto, está muy bien, carreteras poco transitadas en general. Hay una carretera preciosa pero llena de gravilla, el margen izquierdo del pantano mirando hacia él desde la presa. Y en Sacedón se come muy bien |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20779 Registrado: abr 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ///M3 SMGII y 206 cc Edad: 40
Los que vivimos en Guadalajara lo tenemos muy cerca y es una ruta habitual de los moteros. Como bien dices la zona tiene mucho encanto y no está muy masificada. Saludos... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Además se come muy bien en Alcocer en casa Goyo. Y desde allí tambien está muy bien la carretera que lleva a las hoces de Beteta, por Vadillo. Y la carretera que ha comentado davidw, que sale de Sacedón a Cifuentes, es una pasada. Pero también hay que tener cuidado en invierno, porque hay muchas humbrias, y hace mucho frio por esa zona. La mejor epoca es desde primavera a otoño. sdos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14279 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330 XDA MI
JAVY esta es nuestra zona de salidas habitual. y la verda es cojonu*a.Son buenas carreteras con poco trafico y mejor gastronomia. Cuando quieras JAVI te vienes con nosotros y te prometo que la siguiente la hacemos por tus tierras manchegas. y a ver que amistades tienes que solo ven carreteras ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
¿A mí me vas a decir qué se siente cuando ves pasar motos? Tú, al menos, tienes la tuya más "cerca" Abrazos! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | También es verdad, Cocre! Pero bueno, no es lo mismo ver pasar motos, que ver pasar muchiiiiiiiiiisimas motos, por una zona como esa y el finde de Cheste y cuando te tuviste que decantar entre el GP y el multiaventura |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
| |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42. |
|