Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, La parida más gorda que os ha pasado con la moto en el Foros de interes general; Con permiso de McClane utilizo el mismo título que su hilo de informática Al hilo de lo que comenta supercadenas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/04/07, 20:42   #1
Apatito

Miembro # 25804
Vehículo: Death Blue One
La parida más gorda que os ha pasado con la moto

Con permiso de McClane utilizo el mismo título que su hilo de informática

Al hilo de lo que comenta supercadenas con el antirrobo de su moto. Se me ha ocurrido que sería divertido leer las chorradas que nos han pasado con nuestras amadas.

Ahí va la mía:

Estaba yo feliz con mi SV casi recién estrenada. Yo trabajando en un 7º y la moto aparcada en la acera. Solita Incluso iba a comer "con ella"... nos íbamos unas calles más allá para comernos un bocata

Bueno, pues un día salí con prisa porque estaba loco por subirme en ella

Bajé corriendo por las escaleras, salí a la calle, quité el antirrobo, me puse los guantes, me abroché la chaqueta de verano, encendí la moto, me subí en ella, engrané la 1ª marcha, bajé la rueda delantera a la calzada y... en ese momento pensé: Joer qué brisita más rica en la cabeza

Me había dejado el casco arriba de la emoción!!

Subí, como pude, la rueda a la acera, me aseguré de que nadie me había visto y subí a por mi casco

Jeje, por supuesto no me ha vuelto a pasar
Saludos
Apatito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/04/07, 21:16   #2
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
A ver si sirve:

Llego un Sábado por la tarde a casa de jugar un partido, me ducho y salgo con la moto (casi recién comprada). Callejeo un rato con estilo y paro en un semáforo al lado de un Focus lleno de chicas. Se abre el semáforo y salgo acelerando con decisión hasta el siguiente en el que vuelvo a parar junto a las churris y por alguna razón QUITO EL CONTACTO DE LA MOTO. Tras esta brillante c*gada arranco de nuevo pero olvido que me dejé la primera engranada. Segunda memez y las chicas se van mientras me quedo solo en dicho semáforo intentando rearrancar con algo de orgullo .
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/07, 22:12   #3
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imagenes: 1
Entradas de Blog: 2
A mi estuvo a puntito de caérseme la Fazer un jueves por la noche, en verano, en la puerta del bar más concurrido del pueblo (copas a 2 euros ), con todo cristo tirado por allí en las aceras, dentro del bar... vamos, la calle llena, y todo por no poner la pata bien puesta, no la llegué a "estirarla" del todo y cedió. Yo todavía no sé de dónde saqué las fuerzas para levantarla, pero la levanté, la vergüenza que me habría dado fue superior a todo, pero claro, me tiré dos días con dolor de espalda
JAVY está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/07, 23:14   #4
fran3030

Miembro # 11641
Vehículo: Compact-36
La primera moto que compré nueva. la acababa de recoger y me dijeron que no la pasara de 6000rpm (era un 125 2T) y yo iba tan atento al cuentavueltas que cuando levanté la cabeza ya no iba por lo negro y colisioné de frente contra una piedra doblando el chasis.
Todo esto con menos de 20 kms la moto.

en fin, hoy todo lo recuerdo con una sonrisa , por aquel entonces no .

Salu2
fran3030 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/04/07, 23:44   #5
Apatito

Miembro # 25804
Vehículo: Death Blue One

Muy buenas jejeje
Apatito está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 01:44   #6
Juankmen

Miembro # 20954
Vehículo: m.b.v.brum
Citar:
Originalmente publicado por fran3030 Ver post
La primera moto que compré nueva. la acababa de recoger y me dijeron que no la pasara de 6000rpm (era un 125 2T) y yo iba tan atento al cuentavueltas que cuando levanté la cabeza ya no iba por lo negro y colisioné de frente contra una piedra doblando el chasis.
Todo esto con menos de 20 kms la moto.

en fin, hoy todo lo recuerdo con una sonrisa , por aquel entonces no .

Salu2

muy pero que muy bueno
Juankmen está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 10:13   #7
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
bueno,yo yendo a casa de un amigo y justo cuando quedaban pocos metros hacer un caballito a lo Jeff Stanton...empotrandome contra la puerta de su garage

Editado por supercanedas en 03/04/07 a las 10:13.
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:05   #8
STERGO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3337
Vehículo: 320td-GSXF
Yo con mi scooter (Yamaha aerox) Un día para darme el tono delante de unnos conocidos y de unas chicas, llevando a un primo mío de paquete, me dispuse a hacerme un caballito (los controlaba bien, hasta entonces) con tan mala suerte que al caer la rueda de alante de nuevo al suelo, se me fue el manillar, cayendo los 2 al suelo con la moto y quedando en un completo ridículo...
STERGO está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 11:22   #9
rbejaranoe

Miembro # 1151
Vehículo: E92/k1200r
Con 15 años monté en mi mobilette a una niña que me molaba mogollón así que muy chulo mirando para atrás hablando con ella me salí al arcen pisé un peñasco y fuimos a rodar con la mala suerte que ella cayó de espaldas en un charco enorme para colmo y rematar la faena la llevé a limpiarse a un bar para que no se enteraran sus padres y estaba lleno de gente de nuestra edad que se descojonaron.Creo que nunca me comí nada con ella
rbejaranoe está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 13:47   #10
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
bueno,yo yendo a casa de un amigo y justo cuando quedaban pocos metros hacer un caballito a lo Jeff Stanton...empotrandome contra la puerta de su garage

Qué buena esta!!
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 18:03   #11
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Juas
Muy buena idea, Apatito... Yo tengo varias. Iré poniéndolas poco a poco.

Cuando yo estaba en COU acababa de estrenar la RS. Por aquél entonces no había motos de marchas en mi colegio (las hubo, pero acabron el colegio), con lo cual era una moto que llamaba la atención. El viernes, en la plaza de mi colegio, se suelen juntar más de 300-400 personas.(Hay otro colegio enfrente)

Bueno, pues tenía que llevar a un colega a su casa. Este amigo mío es algo "descordinado", por decirlo de alguna manera. Vamos, torpe de egss!!!. Le dije que me avisara cuando estuviera listo para arrancar. El tío debió gruñir algo dentro del casco que yo interpreté como un "estoy listo". Claro, todo el mundo mirando, pues habrá que salir como un dragster. En eso que metí el puño a tope y solté el embrague despacio para mantener la moto alta de vueltas. Noté una ligera disminución del peso atrás. Paré, me giré y ví a mi amigo terminando de dar una fantástica voltereta hacia atrás con 2 mochilas puestas Jamás olvidaré ni su cara ni la de la gente tirada por el suelo...
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/07, 18:44   #12
ermanue

Miembro # 1904
Vehículo: 320d e-90
lo que me paso a mi la segunda o tercera vez que cogia la motillo, pongo la llave, apago las luces que las tenia encendidas, me monto, le doy al boton de arranque y nada que no arranca, me empecé a acordar de la familia del tio que me vendió la moto (de segunda manilla), sigo dandole al boton de arranque, nada de nada, me acuerdo de mis viejos tiempos del vespinillo de coger velocidad y cambiar de bici a moto y arrancar, y digo pues hago lo mismo, meto segundo y arranca seguro, cojo velocidad meto segunda, suelto el embrague y dolor de huevos descomunal, hasta que por fin me doy cuenta que el boton del contacto está en off, menos mal que estaba en el garaje que si no menuda, al final boton en on, boton de arranque , explosion por el tubo de escape y nada a arrancar
ermanue está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12611 segundos