| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Pedrosa . . . Un AÑo Sin Ganar . . . en el Foros de interes general; Su ascensión meteórica se ha cortado, ganará alguna carrera este año? Stoner y Rossi no lo pondrán fácil . . ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Su ascensión meteórica se ha cortado, ganará alguna carrera este año? Stoner y Rossi no lo pondrán fácil . . . hala a opinarr!! Yo creo que tiene capacidad, siempre y cuando salga, imponga su ritmo y se escape porque en el cuerpo a cuerpo todavía le falta un poco de agresividad, creo yo. Esto coincide con la victoria número 150 de yamaha en el mundial, sólo Honda supera este número y además se ha conseguido después de 46 años compitiendo y lo ha hecho precisamente el que lleva es número. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
Yo creo que si que va a ganar alguna carrera este año, todavía quedan bastantes, y la honda está dando signos de recuperación ( y michelin!!); A mi me cae mal, creo que no está hecho para motos grandes, pero coño, es un peazo piloto, se ha hartado de ganar carreras en 125 y 250!!! tres veces campeón del mundo!!!! algo hará. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
A mi me cae mal, creo que no está hecho para motos grandes, pero coño, es un peazo piloto, se ha hartado de ganar carreras en 125 y 250!!! tres veces campeón del mundo!!!! Hoy mismo leía en el motociclismo un artículo en el que comentaban la relación de Pedrosa y su entorno con la prensa especializada . . . el margen va de ESPECIAL a MALA, no le están ayudando mucho. Buen piloto si es y Honda seguro que va ayudarle a tope pero tampoco le ha hecho mucho bien que Hayden haya acabado el otro día en el pódium con lo que hay de moto, teniendo en cuenta que nunca le ha gustado la 800 . . . ya veremos que pasa en Alemania. algo hará.[/quote] |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
yo creo que es un gran piloto tal vez demasiado calculador no se si por el o por las ordenes de Alberto, para mi gusto le faltan las ganas de ganar hasta a los chinos como le pasa a Rossi o Lorenzo, solo corren para ganar, en el caso de rossi tambien para pasarselo bien, en el caso de lorenzo para poner una baderita mas . en fin creo que si que ganara alguna carrera, aunque sera dificil pues Stoner esta muy fuerte y Rossi es muy dificil de ganar en el cuerpo a cuerpo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29176 Registrado: oct 2006 Ubicación: los barrios (cádiz) Vehículo: bmw serie 5 E-39 528 Edad: 31
Posts: 601 | Pienso que ha pedrosa le falta ese punto de agresividad, echar cara al asunto, todo se andara, es joven, supongo que acabara por dar la cara, hay que darle un poco de tiempo, hablamos de la categoria reina en motociclismo, aqui no va a ser llegar y besar el santo. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
| |
| | |
| | #7 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
ya se que estos cambios afectan a todos pero siempre que hay un cambio de normativa unas marcas salen beneficiadas y otras perjudicadas, no todas tienen el mismo potencial de evolucion o adaptacion, al igual que los pilotos, yo pondria de ejemplo a Capirex, aunque haya sido padre y todo eso que afecta logicamente, pienso que habia dado todo por el desaroyo de la moto y justo cuando la moto empieza a ir mas o menos bien cambian a las 800cc, para un piloto ya con experiencia tiene que ser un poco frustrante, empezar de cero de nuevo. es como si estas fabricando la moto tornillo a tornillo durante dos años y al tercero que ya la vas a poner la ultima tuerca te dicen, pues esta quedando muy bonita pero el año que viene empezamos de nuevo con otra moto | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1087 Registrado: nov 2002 Ubicación: Vigo cyty Vehículo: Toyota Carina E Edad: 38
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29176 Registrado: oct 2006 Ubicación: los barrios (cádiz) Vehículo: bmw serie 5 E-39 528 Edad: 31
Posts: 601 | jajajajaja bueno, que vamos a hacerle, la Maquina hace tambien y no me negareis que la DUCATI F-14 2FAST 2FURIOUS "ANDI VE LUCAS" no ha ayudado bastante a STONER, que tiene mas caballos que una pelicula de JOHN wayne, jajajajaja ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3929 Registrado: ene 2004 Ubicación: Mozoilo´s town Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts Edad: 31
a mi parecer demasiado peque "de cuerpo" para las malas bestias que son las GP. Quizas el proximo año empiece a despuntar un poco, este año, me da que le toca machacarse en gimnasio e inflarse a chuletones....
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje!
Respecto a Pedrosa pues la historia de siempre con los pilotos españoles; la prensa los endiosa antes de llegar a la categoria y como no consigan el titulo el primer año ya pasan a ser unos mataos... Si Dani sigue en HRC y para el año que viene rehacen la RCV igual con el tiempo logra despuntar. Ahora mismo es el mejor en la general con una Honda pero no está al nivel de los punteros. Es bueno pero no como los dos primeros clasificados. Le hace falta más moto y más mala leche. Solo hay que recordar el pique de Rossi con Stoner en Montmeló donde se limitó a mirar sin intentar meterles la rueda ni una sola vez. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 25290 Registrado: ago 2006 Ubicación: La Cala del Moral-ju Vehículo: Maná850 Edad: 37
![]() ![]() ![]() Yo también creo q efectivamente una victoria es lo q necesita para volver a coger moral (todo el mundo pasa sus malas rachas, digo yo)... Además de q su moto termine de funcionar | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:00. |
|