| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, El peligro de las 1000 en el Foros de interes general; Este último no sabe lo que lleva debajo del culo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26158 Registrado: ago 2006 Ubicación: por el norte Vehículo: AMG y 131
| El peligro de las 1000 Este último no sabe lo que lleva debajo del culo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
|
Qué toña más tonta se dá el segundo |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
Todavia no se como no me la di, cuando mi primo me dejo hace un par de anios su Fireblade ´06....y yo por aqulla epoca sin carnet y con una experiencia de pocos km con sus otras monturas Aprilia 125RS y una Ninja 636R.... Sip...hay que tener mucho cuidadin con estos bichos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26158 Registrado: ago 2006 Ubicación: por el norte Vehículo: AMG y 131
|
Yo estoy en 600 y creo que me quedaré aquí... me sobran 100cv
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Images: 52 |
En el primer video el problema parece una mala regulación en la precarga del amortiguador trasero, por esto suela dar "coletazos" sobre todo cuando se lleva excesivamente dura.... En el segundo video, el prenda se la clava porque lo más seguro es que llevase las gomas recien puestas y con la parafina de la rueda al inclinar un pelín y abrir gas pues.... no falla, al suelo.... a mi me paso con la anterior gsx-r 600 que tenía; la saque del taller de montar ruedas, aceleré un pelín más de la cuenta y no me fui al suelo de milagro, se me cruzo entera... Como siempre, el problema no es la flecha, es el indio.... Sds |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
|
El primero es mucha suerte, y el segundo muy mala suerte, porque no hace ninguna tonteria.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
|
En el primer vídeo no creo que haya sido por la precarga, Hugo. Parece más un deslizamiento por enroscar con demasiada confianza antes de levantar la moto. En el segundo digo lo mismo que tú. Gomitas nuevas y suelo lisito: mmmmmm, qué rico... .V's! |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
al primero le podria haber pasado con 600, 750 o mil ( no la controla mal del todo ) el segundo, pues eso..a veces las tortas son de lo mas tonto... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: ene 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: camaro Edad: 27
|
lo que flipo es que despues del susto del primero el tio sigue haciendo invertidos y el idiota con la visibilidad de la curva
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 54031 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW K1200S
|
Si me pasara algo como al segundo, preferiría que no hubiera una cámara. ![]() |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
A mi lo del segundo, sin irme al suelo, me ha pasado ya varias veces por culpa del par de la S4R, y sin neumáticos nuevos Lo del primero, es de esas que acongojan a base de bien, te tiras unos km muy, muy suavito |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07:57. |
|