| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, El peligro de las 1000 en el Foros de interes general; El 2º lleva dos días en moto. El 1º, se le fue la muñeca y enroscó demasiado. Si no supiera ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 63522 Registrado: abr 2008 Ubicación: Vigo Vehículo: bmw 120d Edad: 50
El 2º lleva dos días en moto. El 1º, se le fue la muñeca y enroscó demasiado. Si no supiera andar, ni tumbaba, ni salía del entuerto. Quería ver yo a más de un piloto de moto GP, sin el control de tracción |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Posts: 5.512 | Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo con lo del primer video y los pilotos de motogp jajaja
|
| | |
| | #15 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
A mi lo del 1º me ha pasado un par de veces ya con la moto que tengo ahora, no tan exagerado pero en esa línea.... y lo achacaba a que me pasaba con el mango al salir de la curva... cuando fui al taller se lo comenté al mecánico (es íntimo amigo) y me dijo que ibamos a probar a regular la precarga para mi peso; lo puso como a él le pareció y desde entonces pasando por el mismo sitio que antes y a la misma velocidad y no me lo hace.... lo decía por eso... | |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11570 Registrado: jun 2005 Ubicación: valladolid Vehículo: 330I e93+e36+gsx-r Edad: 30
sigo sin entender cómo se cae el del 2º video xq ni tumba ni acelera. no es normal. el del 1º parece q pilota bastante bien, no le da ningún miedo |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
A mi lo que le pasa al segundo, me pasó hace tiempo con mi ex-cbr 600, en una gasolinera con ese suelo brinllante y rojizo... , que sumado a una manchita de gasoil, practicamente sin hacer nada, hice un semicirculo, que paré dando una patada al suelo...porque soy grande... En el primer caso, si es verdad, que independientemente que pueda o no llevar la precarga mal regulada, parece que se pasa abriendo gas... V´sss |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
.V's! | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Pues yo tengo una 1000 y no tengo esos problemas ![]() El segundo es tonto pelao, asi de simple, y eso le pasa a miles de personas cada vez que cambian las ruedas y "van a ver como se agarran sus nuevos chicles" ![]() Lo del primer video tb le puede pasar a cualquiera, el tio se esta pegando la tumbada padre y a poca potencia que pongas detras la moto va a derrapar, esta claro que una 1000cc RR es más propensa, pero tampoco es un "mal" tipico de RR, es más, me atreveria a decir que con el par y la linealidad de entrega de potencia de las 1000 es más facil prevenirlo y corregirlo que en otras motos de motores mucho más puntiagudos como las 600RR o las 2T. V'ssssss |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: may 2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
A ver, creo que no estoy de acuerdo contigo.Yo, con 27 años, hace tres que tengo una CBR 1000 y desde que la compré, se muy bien lo que llevo debajo del culo. Derrapadas de esas me he echo unas cuantas (por el buen estado de nuestras carreteras...) El segundo video se ve claramente que es, como dice niggacar, que es de la parafina de las gomas nuevas, ya sea por recien montadas o que esta estrenando la moto. Asi que no opino lo mismo que tu en eso de las mil
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 11622 Registrado: jun 2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: ZX & GSX-R Edad: 28
Yo tambien pienso que el primero es un compendio de abrir gas antes de la cuenta mas aun con tanta inclinacion y obviamente el grip de esa via no es adecuado, por cierto, la precarga no da ni quita dureza al muelle, solo lo levanta o baja, es para dejarle margen de recorrido en caso de llevar mas peso de la cuenta, no creo que ni por asomo fuera eso, en cualquier caso el reglaje de compresion y o extension si es que lo toco, porque salen bastante bien regladas de fabrica. Uves.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:03. |
|