Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, El peligro de las 1000 en el Foros de interes general; El 2º lleva dos días en moto. El 1º, se le fue la muñeca y enroscó demasiado. Si no supiera ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/06/08, 20:13   #13
vicus

Miembro # 63522
Vehículo: bmw 120d
El 2º lleva dos días en moto.

El 1º, se le fue la muñeca y enroscó demasiado. Si no supiera andar, ni tumbaba, ni salía del entuerto.

Quería ver yo a más de un piloto de moto GP, sin el control de tracción
vicus está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/06/08, 20:38   #14
POLA
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16914
Vehículo: 320i e36
Citar:
Originalmente publicado por vicus Ver post
El 2º lleva dos días en moto.

El 1º, se le fue la muñeca y enroscó demasiado. Si no supiera andar, ni tumbaba, ni salía del entuerto.

Quería ver yo a más de un piloto de moto GP, sin el control de tracción
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo con lo del primer video y los pilotos de motogp jajaja
POLA está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 20:49   #15
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93 272CV
Imagenes: 55
Citar:
Originalmente publicado por IniakiM330d Ver post
En el primer vídeo no creo que haya sido por la precarga, Hugo. Parece más un deslizamiento por enroscar con demasiada confianza antes de levantar la moto.

En el segundo digo lo mismo que tú. Gomitas nuevas y suelo lisito: mmmmmm, qué rico... .

V's!

A mi lo del 1º me ha pasado un par de veces ya con la moto que tengo ahora, no tan exagerado pero en esa línea.... y lo achacaba a que me pasaba con el mango al salir de la curva... cuando fui al taller se lo comenté al mecánico (es íntimo amigo) y me dijo que ibamos a probar a regular la precarga para mi peso; lo puso como a él le pareció y desde entonces pasando por el mismo sitio que antes y a la misma velocidad y no me lo hace.... lo decía por eso...
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 18:51   #16
carlose36
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11570
Vehículo: 330I e93+e36+gsx-r
sigo sin entender cómo se cae el del 2º video xq ni tumba ni acelera. no es normal. el del 1º parece q pilota bastante bien, no le da ningún miedo
carlose36 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 18:53   #17
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Citar:
Originalmente publicado por carlose36 Ver post
sigo sin entender cómo se cae el del 2º video xq ni tumba ni acelera. no es normal. el del 1º parece q pilota bastante bien, no le da ningún miedo
Creemos que puede ser por estar estrenando neumáticos y que el suelo pueda ser bastante liso
Cocreta está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 09:07   #18
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: 6L & K1200
A mi lo que le pasa al segundo, me pasó hace tiempo con mi ex-cbr 600, en una gasolinera con ese suelo brinllante y rojizo..., que sumado a una manchita de gasoil, practicamente sin hacer nada, hice un semicirculo, que paré dando una patada al suelo...porque soy grande...

En el primer caso, si es verdad, que independientemente que pueda o no llevar la precarga mal regulada, parece que se pasa abriendo gas...

V´sss
JAVMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 10:57   #19
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Citar:
Originalmente publicado por JAVMAD Ver post
A mi lo que le pasa al segundo, me pasó hace tiempo con mi ex-cbr 600, en una gasolinera con ese suelo brinllante y rojizo..., que sumado a una manchita de gasoil, practicamente sin hacer nada, hice un semicirculo, que paré dando una patada al suelo...porque soy grande...

En el primer caso, si es verdad, que independientemente que pueda o no llevar la precarga mal regulada, parece que se pasa abriendo gas...

V´sss
Eso he visto yo Javi. Me pasaba cuando me motivaba en exceso con la 900 RR .

V's!
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 11:08   #20
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
creo que este queria comprobar si tenia el faro encendido:
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 11:11   #21
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
creo que este queria comprobar si tenia el faro encendido:
está ensayando formas de bajarse de la moto cuando llega a la zona de copas para quedarse con la people
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 11:05   #22
M BLADE

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
Pues yo tengo una 1000 y no tengo esos problemas

El segundo es tonto pelao, asi de simple, y eso le pasa a miles de personas cada vez que cambian las ruedas y "van a ver como se agarran sus nuevos chicles"

Lo del primer video tb le puede pasar a cualquiera, el tio se esta pegando la tumbada padre y a poca potencia que pongas detras la moto va a derrapar, esta claro que una 1000cc RR es más propensa, pero tampoco es un "mal" tipico de RR, es más, me atreveria a decir que con el par y la linealidad de entrega de potencia de las 1000 es más facil prevenirlo y corregirlo que en otras motos de motores mucho más puntiagudos como las 600RR o las 2T.

V'ssssss
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 16:01   #23
Ososito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5693
Vehículo: 330d-CBR1K
Imagenes: 5
A ver, creo que no estoy de acuerdo contigo.Yo, con 27 años, hace tres que tengo una CBR 1000 y desde que la compré, se muy bien lo que llevo debajo del culo. Derrapadas de esas me he echo unas cuantas (por el buen estado de nuestras carreteras...) El segundo video se ve claramente que es, como dice niggacar, que es de la parafina de las gomas nuevas, ya sea por recien montadas o que esta estrenando la moto. Asi que no opino lo mismo que tu en eso de las mil
Ososito está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/08, 19:07   #24
masterkoke

Miembro # 11622
Vehículo: ZX & GSX-R
Yo tambien pienso que el primero es un compendio de abrir gas antes de la cuenta mas aun con tanta inclinacion y obviamente el grip de esa via no es adecuado, por cierto, la precarga no da ni quita dureza al muelle, solo lo levanta o baja, es para dejarle margen de recorrido en caso de llevar mas peso de la cuenta, no creo que ni por asomo fuera eso, en cualquier caso el reglaje de compresion y o extension si es que lo toco, porque salen bastante bien regladas de fabrica. Uves.
masterkoke está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13327 segundos