Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, estoy pensando pasarme a bmw en el Foros de interes general; Hola quemadillos, este año tengo planeado cambiar la ceberrita, por puro capricho, lo reconozco llevaba en principio en mente una ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/03/08, 09:20   #1
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
estoy pensando pasarme a bmw

Hola quemadillos, este año tengo planeado cambiar la ceberrita, por puro capricho, lo reconozco llevaba en principio en mente una K1200S, porque me encanta, de motor me sobra por todos los sitios, pero la moto en si me encanta. Me dejaron hace unos meses en el conce una K1200RSport, la que va semicarenada y me gustó bastante. Si no fuera por los 18.000 ñapos que vale ya la tendría... Ahora viene el dilema, y el dilema se llama GS, también me encanta, siempre me ha gustado la GS y siempre he pensado que un día tendría una, pero me veía que para cuando fuera mas mayor... pero pensándolo friamente, me encanta la gesita, no hago mas que oir y leer mas que alabanzas sobre la gs, me llama la atención la comodidad y que si un día quiero darme un garbeo por campo en plan tranqui puedo... Y cuesta unos 2.500€ menos que la K....
La moto la uso a diario en ciudad, no mucho pero unos 15-20 kms a diario de ciudad, salidas domingueras de unos 200-300 kms y algún viajecillo que otro

En fin, sé que son motos totalmente distintas, solo se parecen en la marca

Voy a ver si me dejan probar una GS en el conce y salgo de dudas, porque estoy hecho un lío

Editado por GTI en 05/03/08 a las 09:21.
GTI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/03/08, 09:34   #2
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Hombre, yo no te voy a dar una opinión imparcial.

Entre las dos, pocas diferencias vas a ver en asfalto hasta 150km/h....aunque obviamente la K es más ligera y más menejable, pero la GS, con el telever y todo lo demás, parece (digo parece porque todavía no he probado una) que va con mucho aplomo y permite ir por carreteras de curvas a ritmo "agil" con paquete y maletas hasta el techo.
Y, claro, siempre tienes algo más de versatilidad por si un día te apetece salir al campo....aunque tampoco te engañes...está bien, pero son 236kg, seguramente si sales esporádicamente irás con ruedas mixtas, así que tampoco te puedes meter en demasiados sitios...pero para caminos anchos y pistas va de lujo.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 09:45   #3
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
a parte del concepto de moto completamente diferente que tu mismo mencionas, el motor Boxer te tiene que gustar, de echo hay quien lo adora y hay quien lo odia, debido a mas tosco que un tetra logico, la estetica de los perolos, vibraciones y eso que en las nuevas boxer no vibran ni de lejos lo que las 1000 o 1150, en carretera tanto autopista como carretera de montaña la moto va por donde le digas, entra muy bien en todo tipo de virajes como dice pacix cargada hasta las cejas, pero te digo lo mismo las aceleraciones no son ni de lejos las de una tetra y mucho menos las de la K1200. como bien dices te aocnsejo que pruebes una, ya que es mucha pasta como para que luego no te guste, yo tenia una CBR1000F y antes de comprar la GS la probe para salir de dudas.

en cuanto a polivalencia esta claro que en carretera no echaras de menos a una K1200 a no ser que quieras rebasar los 200 km/h, y en aceleraciones puras claro, sin embargo cuando quieres darte una vueltecita por una pista o tienes que suber un bordillo etc. con la K como que no y la Gs no tiene obstaculos
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 10:44   #4
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
Yo me quedaba con las dos .

Bueno, vale, si tengo que ayudarte a elegir, doy mi voto para la K 1200 R Sport.

V's!
[IñakI] está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 17:51   #5
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
gracias por las opiniones, Iñaki yo también quiero las 2

por ir a mas de 200 no es problema porque no voy a ir...

tizon que tal se mueve la GS por ciudad???
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 17:56   #6
JAVY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1910
Vehículo: 325dM//S4R
Imagenes: 1
Entradas de Blog: 2
Esto era cuestión de tiempo y encima has tardado menos de lo que creía

Yo, en tu situación, estaría pensando exactamente lo que tú. Irracionalmente, me iría a por la K sin pensarlo, porque es la que ME GUSTA de verdad, pero por otra parte, la GS la veo más polivalente y con la posibilidad de pisar tierra, sin demasiadas pretensiones...

Sinceramente, creo que no iba a acabar usando una moto como la GS por caminos, quizás alguna vez, pero el uso iba a ser casi en su totalidad de carretera. Por otra parte, también decirte que esto de las motos, tiene lo justo de raciocinio a la hora de la compra.

¿CTLPMD? A mi la K, ahora tú veras
JAVY está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09607 segundos