| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Estoy pensando en sacarme el carnet, cuanto puedo tardar?? en el Foros de interes general; Pues eso, que estoy pensando en sacarme el carnet de moto, pero tengo poco tiempo y me lo tendria que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
Posts: 5.268 | Estoy pensando en sacarme el carnet, cuanto puedo tardar??
Pues eso, que estoy pensando en sacarme el carnet de moto, pero tengo poco tiempo y me lo tendria que sacar deprisa, antes de septiembre por lo menos. Como lo veis?? Creeis que se puede conseguir?? Cuanto puedo tardar en sacarmelo??? Me da miedo el examen practico... no se si sere capaz de llevar una moto, jejeje...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10489 Registrado: abr 2005 Ubicación: Irun-Hondarribi Vehículo: Clio sport
Todo es posible... Yo me lo saque hace 2 añitos por libre (pasaba de regalar dinero a la autoescuela) y saque en menos de un mes, eso si, teorico y circuito a la primera... Mentalizate y ponle ganas, ya veras como te lo sacas en un ti-ta... Suerte! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26246 Registrado: ago 2006 Ubicación: Malagón, Ciudad Real Vehículo: 320d 136cv Edad: 25
2 semanas tarde yo, claro que ya llevaba cogiendo de extrangis la xs unos 7 años |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
esta tarde me apunto a la autoescuela, que no tengo tiempo de estar yendo a trafico y tal para sacarlo por libre... ya os pedire consejos y alguna clase practica. jejeje Por cierto, sabeis el practico si tendria que hacer solo el circuito, o tambien tendria que examinarme en trafico abierto??? |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
| |
| | |
| | #7 |
hombre hasta septiembre no entra en vigor no?? mi jefe se apunto la semana pasada, y todavia lo puede sacar con el formato antiguo... esta tarde lo miro de todas formas, si me pilla el formato nuevo ya, lo dejare para una epoca mejor y sin prisas...
Editado por CHARLIE_325ti en 03/06/08 a las 17:39. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
un saludo | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10489 Registrado: abr 2005 Ubicación: Irun-Hondarribi Vehículo: Clio sport
Date prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14279 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330 XDA MI
Hola Charlie suponiendo que alguna vez has cogido una moto yo creo que por lo menos necesitaras de 15 a 20 clases de practico. El teorico es bastante facil. Si das 3 clases por semana tardaras entre 5 a 8 semanas asi que vas justito de tiempo, contando que Agosto es mes de vacaciones. |
| | |
| | #11 |
weno, hoy me he apuntado a la autoescuela, cuento con que alguien me deje alguna moto para practicar, y reducir las clases... jejeje me han confirmado que si hay plazas para examinarse, pero que ha habido una avalancha en la autoescuela, pero como es un pueblo pequeño, hay plazas de sobra... asi que deseadme suerte!!!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7033 Registrado: sep 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/XR4i Edad: 26
15 dias tarde yo saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 04/06/08 02:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:43. |
|