| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Aqui esta el pepino!!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Aqui esta el pepino!!!! Hola compañeros, toda la semana estube viendo motos en el foro mercado y aunque la idea era quedarme una cbr 600rr termino la historia con una 636!!! He provado la honda, suzuki y por ultimo la kawasaki y mirando precio relacion producto me decidi por esta. Espero que les guste (a yourpapirriqui seguro que si)!!!!! Saludos Editado por EL-SANTO en 21-jun-2008 a las 22:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
| preciosa, siempre ma ha gustado esa moto, le cambiaria los intermitentes y portamatrícula, disfrutala, por cierto esa moto se merece un buen casco, como mínmo |
| | |
| | #5 |
![]() | Muy guapa, a disfrutarla!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| si, y espaldera, mono, guantes.. y sobre todo CABEZARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! |
| | |
| | #10 |
![]() | Gracias, gracias por sus comentarios y consejos. Ya me estoy mirando la ropa necesaria y todo lo referente a seguridad, tengo tres hijos y no quiero que nada me pase. La disfrutare con mucha y mucha cabeza. |
| | |
| | #12 |
![]() | exacto,mucho cuidado y ya sabes,pendiente de ti y de los coches que no respetan nada las motos,suerte y a disfrutar!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:49. |
|