Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Pirelli Day - Jerez - 24 de Septiembre en el Foros de interes general; Visto q puede interesar he abierto un post para los comentarios oportunos. Hago una llamada a los que fueron: Agus, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/09/06, 14:35   #1
Tango
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 359
Vehículo: X5 3.0D,R1
Pirelli Day - Jerez - 24 de Septiembre

Visto q puede interesar he abierto un post para los comentarios oportunos. Hago una llamada a los que fueron: Agus, falcon, etc,etc...
Para mi, q ha sido la segunda vez q he entrado en circuíto, decir q la experiencia ha sido espectacular. He rodado muy rapido, ademas sin tener ningun incidente salvo una bmw que quiso sacarme de pista cndo le meti rueda (con el consiguiente paseo por el cesped para volver a entrar en pista rapidamente). Eso si, en la siguiente vuelta, pasada por fuera a 3 metros de él...jeje... Por cierto, me sorprendio el arrastrar el taco de proteccion del carenado en la curva de nieto... un sustillo que podía haber sido peor... pero la proxima vez se los quito... una fotillo del viaje... ya pondremos de la rodada!

Editado por Tango en 15/02/07 a las 09:45.
Tango está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/09/06, 15:17   #2
vtr

Miembro # 13228
Vehículo: 320d
yo estube alli viendo.cuanto estabas rodando?
vtr está offline   Citar y responder
Antiguo 25/09/06, 19:28   #3
agus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su
Yo rodaba con esta:

Yo tambien me lo pasé de vicio, también rodé muy rápido, dentro de lo que es para mi rápido, pero no llegué a tener ningun susto del tipo de Tango, que en vez de quitar los tacos, mejor que los dejes puestos que te salvaron de uanbuena ostia Por cierto, hoy tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Pero que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyy:rofl:
agus está offline   Citar y responder
Antiguo 25/09/06, 22:54   #4
Tango
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 359
Citar:
Originalmente publicado por vtr Ver post
yo estube alli viendo.cuanto estabas rodando?
Yo rode en la tanda verde (primera tanda a las 9.50 y la ultima a las 12.20) y los demas (agus, falcon, etc) en la gris (empezaban a las 12:45)... Y donde estabas tu?
Antiguo 25/09/06, 23:04   #5
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
que bien os lo pasais mamones, como te dice agus yo no quitaria el taco tal vez deberias sacar un poco la rodilla para ver donde esta el limite.

queremos mas fotos
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 25/09/06, 23:27   #6
kako

Miembro # 6634
Vehículo: 530D GSXR750
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
que bien os lo pasais mamones, como te dice agus yo no quitaria el taco tal vez deberias sacar un poco la rodilla para ver donde esta el limite.

queremos mas fotos
si si mejor saca la rodilla que razar con el taco es mas chungo
Me alegro de que lo pasarais bien.
kako está offline   Citar y responder
Antiguo 26/09/06, 09:03   #7
Tango
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 359
que graciosos sois todos....la rodilla iba bien sacada, rozada y despues apretada contra el carenado ya cuando toque el taco... el puñetero taco la que me está dando!!
Antiguo 26/09/06, 14:10   #8
FALCON

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Vaya fantasmada que se ha pegado el Tango (es broma que luego se cabrea), juas juas, la próxima vez a ver si rodamos juntos y puedo ir apreciando como estos chavales nuevos van mejorando de nivel (el Agus también se portó ahora sólo le queda es último paso de coger estilo y rozar rodilla).

Ahora va mi fantasmada que también tengo derecho, juas juas, pues en la primera tanda tuve un problema con la presión del freno delantero, cedía mucho la maneta y no tenía feeling (juer qué técnico) aún así no me encontré con gente de mucho nivel y me infle de pasar a compañeros moteros.

La segunda tanda una vez solucionado el asunto del freno conseguí rodar más rápido, la próxima vez me cogeré tiempos, tanto que fui doblando a todos los conocidos del team bellotti, juas juas sólo se me resistió mi hermano que lo pillé entrando en boxes, pero bueno, tampoco tenía el día porque estaba un poco pachuco (en condiciones normales me cruje).

El Tango iba en otra tanda, ya le daré cera la próxima vez juas juas.

LA tercera tando como la primera, en esta sólo se me escapó el Agus, no llegué a tiempo de cazarlo el muy mamón ya le ha cogido algo el rollo para la próxima más. A ver si llega el día que me den cera estos "nuevos valores".

Pero lo mejor de todo es ir con los colegas y disfrutar el día, además mejor fardar con un colega, sabes que no te va a pegar, ja ja ja.

Prometo fotos en acción en cuanto las tengamos disponibles.
FALCON está offline   Citar y responder
Antiguo 26/09/06, 14:30   #9
agus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su
agus está offline   Citar y responder
Antiguo 26/09/06, 19:52   #10
fmuniz

Miembro # 3297
Vehículo: 645ci-mini
hace poco estuve en el jarama.se pasa bien y sin peligro( sin guardarrailes)
fmuniz está offline   Citar y responder
Antiguo 26/09/06, 20:06   #11
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por FALCON Ver post
Vaya fantasmada que se ha pegado el Tango (es broma que luego se cabrea), juas juas, la próxima vez a ver si rodamos juntos y puedo ir apreciando como estos chavales nuevos van mejorando de nivel (el Agus también se portó ahora sólo le queda es último paso de coger estilo y rozar rodilla).

Ahora va mi fantasmada que también tengo derecho, juas juas, pues en la primera tanda tuve un problema con la presión del freno delantero, cedía mucho la maneta y no tenía feeling (juer qué técnico) aún así no me encontré con gente de mucho nivel y me infle de pasar a compañeros moteros.

La segunda tanda una vez solucionado el asunto del freno conseguí rodar más rápido, la próxima vez me cogeré tiempos, tanto que fui doblando a todos los conocidos del team bellotti, juas juas sólo se me resistió mi hermano que lo pillé entrando en boxes, pero bueno, tampoco tenía el día porque estaba un poco pachuco (en condiciones normales me cruje).

El Tango iba en otra tanda, ya le daré cera la próxima vez juas juas.

LA tercera tando como la primera, en esta sólo se me escapó el Agus, no llegué a tiempo de cazarlo el muy mamón ya le ha cogido algo el rollo para la próxima más. A ver si llega el día que me den cera estos "nuevos valores".

Pero lo mejor de todo es ir con los colegas y disfrutar el día, además mejor fardar con un colega, sabes que no te va a pegar, ja ja ja.

Prometo fotos en acción en cuanto las tengamos disponibles.
sois unos carbonillas

so
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26/09/06, 20:14   #12
FALCON

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
sois unos carbonillas

so
No lo dudes amigo Leoper, no lo dudes, por cierto a ver si podemos coincidir en alguna mangarranes
FALCON está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,20608 segundos