![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Portamtrículas Rizoma -> Multado! dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; El viernes por la mañana me paró la Policía Municipal en moto. La razón por la que me pararon fue ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 25
El viernes por la mañana me paró la Policía Municipal en moto. La razón por la que me pararon fue porque "llevaba una luz que impedía la correcta lectura de la placa de matrícula". Después de estar discutiendo con ellos diciendo que era homologado y que entiendo que con eso no había nada ilegal su respuesta fue "que esto no es EEUU donde se permite todo tipo de modificaciones" (llevo toda la moto de serie salvo eso!). No sé a qué vino esa contestación. Yo le dije que si no estábamos en EEUU que no me saliera con esas. Al final la receta se queda en 150€ y 2 puntitos! Créeis que puedo recurrirla con éxito? Tengo la factura de la compra (a través de internet) En ningún momento habla de la inclinación o la colocación de la placa. Sólo de la luz. Es de luz blanca, como la que llevan los Lexus nuevos, por ejemplo. Jamás pensé que me pudieran multar por eso! V's! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pfff, ni idea macho, pero era el mismo que llevaba yo en la R6 y no tuve ningun problema... Lo que no recuerdo es si venía certificado de homologación, pero en caso de que viniera, o lo que es lo mismo, lo tengas en tu poder, creo que está claro que sí que puedes recurrirla con éxito. Yo sé que cuando le cambié el escape también a la R6, tenía un documento de Industria que decía que estaba homologado y siempre llevaba una copia en la moto, pero la verdad que con el portamatrículas, no me suena. Manda huevos que haya gente a patadas sin luz de matrícula, sin catadióptrico, etc... y tú que vas bien, te tengan que j**er... Lo siento |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 25
Gracias Javy! Voy a ver si consigo algún documento que acredite que está homolgado. Sí, tiene narices ver la cantidad de gente que lleva la moto de cualquier manera y con piezas "made in home" y que sigan andando por ahí y los que vamos legales pringuemos... |
| | |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 34
Entramos en época racaudatoria..... han ido a lo sencillo...... lo siento |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54031 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: K12S/CBR10
Los ayuntamientos están sin blanca y van a freir a los ciudadanos. ![]() No dudes en recurrirla. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12578 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Benicassim Vehículo: 318Ci600RR Edad: 26
En el foro honda hay varios a los que les han multado por el mismo portamatriculas
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34236 Registrado: enero-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320CI+HORNET600 Edad: 32
Si está homologada creo que lo debería poner en algún sitio de la luz, el e9xxxxx que es el tipo de homologación. De todas formas es como habeís dicho, empieza el afán racaudatorío de navidad para cuadrar las cuentas del año. Lo siento.
|
| | |
| | #8 | |
![]() ![]() ![]() Gracias! | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Pues vaya putada. Yo llevo un Ermax sin catadióptrico y con la matrícula super inclinada y a día de hoy no me han multado. Una vez me paró la Guardia Civil por la carretera de Burgos y al final me la perdonaron, y otra vez un policía en Ifema, que me avisó de que ahí no podía dejar la moto, aprovechó y me dijo: "y baja esa matrícula"... jeje. Toco madera, pero soy consciente de que la llevo casi horizontal, sin catadióptrico y con luz super blanca. Editado por NANO325TI en 30-nov-2008 a las 19:36. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 35
lo siento factoni.. lo que no entiendo es lo de los puntos..... ???? los puntos son por la conducción, no por el vehículo no??? me acuerdo hace un tiempo cuando convivieron la vfr750 con la cbr1100, mi hermando con la 750 y yo con la 1100, nos paró la G.C. y a mi hermano le querían multar porque el catadrioptico estaba debajo de la matricula en lugar de encima ( que es como estaba la xx...), según ellos para tapar la matricula... al final sólo le pusieron multa por adelantar pisando un poco la continua. ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lug Vehículo: 316-M5-696
No sera de led la luz del porta ........ no???, porque si es asín esta prohibida y multa al canto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| multado, portamtrículas, rizoma |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10. |