| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Posible fusión HD-Ducati en el Foros de interes general; Pues he encontrado este comentario sobre una posible fusión de Ducati y Harley... Personalmente creo que no tienen nada que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Pues he encontrado este comentario sobre una posible fusión de Ducati y Harley... Personalmente creo que no tienen nada que ver. En absoluto. Entendería que por problemas de financiación o de cualquier otro tipo se juntaran formando un grupo, pero fusionarse y crear una sola me marca me parece un error muy gordo... A mí las Harley me gustan, pero como lo que son. Harleys. Y las Ducati lo mismo. Me encantan todas. Me encanta el carácter de los motores, el sonido, etc etc... Los motores Harley creo que poco tienen que ver... De todas formas, estoy tranquilo. Todo parece una de estas idas de olla de alguien con tiempo ![]() ![]() Ahí os lo dejo: Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
Saludos. El rumor de la unión sale cada 5 ó 6 años.La noticia la he leído varias veces desde hace años. Ya no me lo creo y menos desde que HD es propietaria de Buell......... Es mi opinión. V´ss. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21542 Registrado: may 2006 Ubicación: Gerona Vehículo: K1200s, 350 Z,FLSTN
A mi juicio es increible.Diria que es metafisicamente imposible!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 839 Registrado: oct 2002 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: R1-A6
Joderrrrrrrrrrrrrrr van a quedar el planeta sin Hierro!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
nada es imposible, tened en cuenta que Ducati pertecene a un grupo de "inversores" americanos. Si les dan "pasta" por ducati, pues la venden. Eso si, HD se "comería" a Ducati, es mucho mas grande. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
No lo veo, no lo veo. "Toy ciego" .
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:46. |
|