Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Posible fusión HD-Ducati en el Foros de interes general; Pues he encontrado este comentario sobre una posible fusión de Ducati y Harley... Personalmente creo que no tienen nada que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/06/07, 20:08   #1
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Posible fusión HD-Ducati

Pues he encontrado este comentario sobre una posible fusión de Ducati y Harley...
Personalmente creo que no tienen nada que ver. En absoluto. Entendería que por problemas de financiación o de cualquier otro tipo se juntaran formando un grupo, pero fusionarse y crear una sola me marca me parece un error muy gordo...
A mí las Harley me gustan, pero como lo que son. Harleys. Y las Ducati lo mismo. Me encantan todas. Me encanta el carácter de los motores, el sonido, etc etc... Los motores Harley creo que poco tienen que ver...
De todas formas, estoy tranquilo. Todo parece una de estas idas de olla de alguien con tiempo
Ahí os lo dejo:
Citar:
Cada vez se oye más fuerte este rumor de la posible fusión entre Ducati y Harley Davidson. En principio no habría problema, porque el merado de las marcas es muy diferente, mientras una es la marca puntera en hiper Sport la otra es la enseña del Cruising y base de toda la vida para los Custom. Otra cosa es la tecnología, ya que Harely todavía mantiene vivo el concepto de motor en V a 45º que diseñaron allá por los primeros años del siglo XX (Aunque lo han actualizado algo, sigue siendo un motor casi del jurásico) y Ducati con sus motores desmodrómicos se sitúa a la cabeza de las fábricas europeas en cuanto a tecnología incluso aplicada a los GP.
El mercado de ambas marcas tampoco coincide, ya que mientras Harley tiene un comprador tipo de 55 años de edad, el de Ducati ronda los 35. Pero si que coincide que un porcentaje muy alto de Ducatistas tienen una Harley en el garaje como segunda moto.

Al hilo de estas noticias, hay quien ya esta experimentando un DesmoHarley motor Harley con culatas Ducati, herejía o marketing acertado, ¿quien sabe? lo que si que es cierto es que si al final el tema cuaja seguro que veremos algunos modelos muy interesantes en el mercado. Esperemos que aquellas Ducati Indiana tan desafortunadas no vuelvan al mercado.
Factoni está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/06/07, 21:24   #2
Duvi Boss

Miembro # 5705
Saludos.

El rumor de la unión sale cada 5 ó 6 años.La noticia la he leído varias veces desde hace años.

Ya no me lo creo y menos desde que HD es propietaria de Buell.........

Es mi opinión.

V´ss.
Duvi Boss está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/07, 10:12   #3
panis

Miembro # 21542
Vehículo: K1200s, 350 Z,FLSTN
A mi juicio es increible.Diria que es metafisicamente imposible!
panis está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/07, 12:14   #4
FALCON

Miembro # 839
Vehículo: R1-A6
Joderrrrrrrrrrrrrrr van a quedar el planeta sin Hierro!!!
FALCON está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/07, 13:58   #5
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
nada es imposible, tened en cuenta que Ducati pertecene a un grupo de "inversores" americanos. Si les dan "pasta" por ducati, pues la venden.
Eso si, HD se "comería" a Ducati, es mucho mas grande.
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 22/06/07, 14:42   #6
[IñakI]

Miembro # 13116
Vehículo: El Tanque
No lo veo, no lo veo. "Toy ciego" .
[IñakI] está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08829 segundos