![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Posiblemente mi próxima novia.Que opinais?TENGO PREGUNTAS! dentro del foro Moteros BMW FAQ Club de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, compis!!! Hasta que no me la compre no dejaré de taladraros! Lo sientoo!! Un chico de Barcelona me ofrece ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 320 d
Posts: 2,228 | Posiblemente mi próxima novia.Que opinais?TENGO PREGUNTAS!
Hola, compis!!! Hasta que no me la compre no dejaré de taladraros! Lo sientoo!! ![]() Un chico de Barcelona me ofrece esta moto, por 3900 euros. Dice del 2005 (aunque tiene el chasis color metal, y no negro?? ?¿?¿?. Este finde le saca fotos y me las envía, pero me dice que es exactamente igual que esta; ![]() La descripción es la siguiente; "Vendo mi querida fazer de 2005 con 21500 km por cambio de cilindrada. Me urge mucho asi que he ajustado el precio. Revisiones hechas cada 6000, neumaticos nuevos pilot power, intermitentes de leds, pelacrash, luz de matricula blanca puig, indicador de marcha gpt, pastillas nuevas de freno brembo...siempre en parking, ni un rasguño...me urge mucho!!!llamar y hablamos sobre ella!!" Por cierto, TPS sin fallar! Bastidor limpio de ese tipo de fallo.- Hasta el color me encanta!!! Yo estoy realmente enamorado de la semicarenada, pero es que ésta, es una belleza! Que os parece??? Nunca he tenido una naked; es insoportable un viajecito con ella por autopista? Lo digo por el viento, etc. No lo creo, vaya!!! Editado por EBBANO en 21-nov-2008 a las 09:18. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Edad: 30
¡Mola! A mi me gustaría comprarme una asi en un par de años cuando me saque el carné de moto. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la Peninsula Vehículo: Pepinillo
mi modesta opinión, creo que te arrepentiras de no pillarla con semicarenada, yo cuando me compré la mia la fazer S2, pensaba lo mismo que tu e hize caso al vendedor y la pille semicarenada y no me arrepiento, esta moto a partir de 120 Kmh sin carenado se hace muy incomodo conducirla, ya no te digo si le quieres pisar un poco, otra cosa es el precio, esa moto si no me equivoco nueva no llega a 6000€ por lo que pedirte casi 4000€ por 3 años que tiene la veo cara, por un poco mas la tienes nueva, pero repito e smi opinión, por lo demas es una maravilla y si encima le metes los leovince como he hecho yo, tienes otra maquina, s2 esta es la mia ![]() |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 22790 Registrado: junio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90 Edad: 35
Yo creo que el semi carenado a la larga es mejor, la naked es mas bonita pero si te pegas alguna ruta larga el viento al final te revienta. Yo tuve la semi y la verdad que ciando la vendí me dio pena, es una moto que engaña, anda muy bien mas de lo que aparenta. |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
En mi opinion una naked esta bien para hacer rutillas , yo la cojeria semicarenda como te dicen ya que si tienes que hacer un viaje en ella acabas hasta los huevos... en cuanto al precio no te se decir , bueno ya nos contaras , un saludo.
|
|
| | #6 | |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 320 d
Ya se que Harley es "un estilo de vida", y les da igual esto de acabar reventados, pero....de veras acabas asi?? Por ejemplo, para viajecitos entre Barcelona y Costa Brava, de 110 kilometros x autopista y autovia....tan insoportabílisimo será??? Madre mia, que dudas!! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
a mi me encantan las naked, cuando me vaya a comprar una, sera naked, segurisimo... y esa que has puesto es preciosa, aunque a mi me gusta mas la SUZUKI GSR.
Editado por CHARLIE_325ti en 16-nov-2008 a las 11:21. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10719 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: A4 Avant 1.8T SpEd Multitronic Edad: 38
Para mí hacer 110kms por autopista con la RVF es insufrible, y eso que lleva carenado (aunque solo te protege realmente si vas en plan racing), si no te hace daño a los ojos, cómprala semicarenada. Si te sirve de orientación mi cuñado ha vendido hace poco su Fazer, nuevecita, con semicarenado, 3800 pavos. Vs |
| | |
| | #9 |
Bueeeeno...a ver, que os parece esta??? Esta en Gerona, 4150 euros. Espero que el dueño quiera negociar, porque si no se escapa un poco.- ![]() ![]() Descripción: YAMAHA FAZER FZ6-S, GRIS OSCURO, año 2006, 6114 km, Perfecto estado, asiento Seatster y original., 4150 eur., YAMAHA. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47767 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valéncia Vehículo: 320Ci Z750 Edad: 28
Se la ve bien, pero hay que probarla. Yo tengo una Z750 y la verdad és que el aire molesta un montón, yo no cojo casi autovía pero para hacerte 110Km o vas a 100 o acabarás hasta lo huevos. Si va a ser un trayecto bastante habitual.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 54031 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: K12S/CBR10
Para mi 110 kms.de autovía son insufribles con cualquier moto. Me salen granos en las autovías. ![]() ![]() Desde luego yo la cogería con el semi. Ese asiento tiene una pinta buenísima, para hacer muuuuchos kms. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: enero-2005 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 42
sin duda,la ultima que has puesto,el semicarenado se agradece muuuuuucho,y de paso la estrenas para pinguinos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Barcelona - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 15-nov-2008 13:00 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |