| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Post presentacion dedicado especialmente a Leoper en el Foros de interes general; Pues bien compañeros,ya hace tiempo que coincidi en un post con el omnipresente Leoper (es que esta en to los ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33444 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318ci/Thun
Posts: 50 | Post presentacion dedicado especialmente a Leoper
Pues bien compañeros,ya hace tiempo que coincidi en un post con el omnipresente Leoper (es que esta en to los laos el tio) y pudimos intercambiar unas palabras de nuestras Thunder,sugeriendome que me pasara por el foro motero para presentarla. Suena a topico decir que no he tenido tiempo,pero es la pura verdad,he sido padre hace unos meses y ahora empiezo a ver la luz al final del tunel,aparte de enterarme de como coñ.. se cargan las imagenes en el foro (pido paciencia si no sale,que es la first time ok?) En fin,al lio,aqui esta mi Yamaha YZF Thunderace 1000,espero que a Leoper le guste el restiling en los intermitentes y faro trasero (me he pasado a la tecnologia led, jeje) .P.D:Ya se que para las monturas que gastais algunos,esta os puede parecer del Pleistoceno,pero me une a ella un sentimiento especial y aunque parece pesada,es bastante comoda para distancias largas(le puse cupula de doble burbuja para que tape mas), y se defiende bastante bien en curvas (por lo menos a mi nivel). Nos vemos por las carreteras, Vss. dsc04266 copia de dsc04215 dsc04267 dsc04272 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: jul 2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: BMW 325i E36 Edad: 23
Muy bonita compañero, una combianacio precio de colores, y si, muy comodas y manejables aunque pueda parecer lo contrario, te habla uno con la hermana menor ThunderCat. Leoper, gran persona, me ayudo bastantea la hora de decidirme con sus consejos, Leo, tenemos unas cañas pendientes! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13578 Registrado: oct 2005 Ubicación: etxebarri Vehículo: 320/X3/GSX Edad: 29
Preciosa moto y de antigua nada, se la ve acojonante. Sobre Leoper que decir, sera dificil encontrar a quien no haya echado una mano en alguna ocasion. Los pilotos en blanco de mi 320d....gracias a el. jejeje |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Juer ! Se ve impecable esa Ace, y los colores, a mi la verdad es que la combinacion de la tuya es la que mas me gusta pon si puedes luego alguna foto al aire libre del led trasero jeje Será antigua y un bicho grande y pesado, pero la verdad es que salvo para "competir" la verdad es que se puede hacer de todo con ella y bastante bien Este año, en jerez, mi novia bajaba por primera vez y se bajño hasta allí de paquete, cuando llegamos, uno de los amigos llevaba una 1150 RS con baul y se montó con él...... acabo volviendo a ir montada en la Ace..... si tuvieras tiempo, ya sabes que los de este subforo queremos quedar el dia 29 por esta zona con las motos V´sss |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10489 Registrado: abr 2005 Ubicación: Irun-Hondarribi Vehículo: Clio sport
Preciosa moto!! Yo tengo la Cat y estoy muy contento, aunque supongo que tendra algo que envidiar a las nuevas monturas... (peso, potencia, diseño, etc) Igual que a Leo, a mi tambien me interesa ver como queda el faro de leds. V´ssss PD A ver cuando os presento la mia... |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
jeje, van apareciendo por aqui las Thunder.... ya vamos dos Ace y dos Cats... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30496 Registrado: nov 2006 Ubicación: Granada Vehículo: 320d/CBR600Fi
Esa moto me encanta, es preciosa y bicho de mucho cuidado. Cuando estube buscando mi segunda moto, la Cat fue unas de mis primeras opciones, al final compre una cbr porque que no encontre ninguna cat, se ven muy pocas y eso hace que me guste aun mas...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Bonita moto. Si la tuya es del Pleistoceno la mía está fechada justo después del bing bang...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33444 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318ci/Thun
Gracias a todos,la verdad es que la tengo muy muy mimada,y salvo la cupula y el alumbrado, todo lo demas es de serie,con los 147 cv me sobra. Intentare hacer fotos a faro e intermitencias,pero dadme tiempo por favor... lo dejo apuntado. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10489 Registrado: abr 2005 Ubicación: Irun-Hondarribi Vehículo: Clio sport
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 12754 Registrado: sep 2005 Ubicación: logroño Vehículo: bmw 320d-bmw F800 st Edad: 40
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 04/06/08 02:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:47. |
|