Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Moteros BMW FAQ Club
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Moteros BMW FAQ Club Hilo, Pregunta de novato: Relación MV Agusta - Husqvarna en el Foros de interes general; El otro día durante la celebración del Rallye de Tierra de Lanzarote (puntuable para el campeonato de España) me fijé ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/04/07, 14:19   #1
Josué
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Vehículo: ex-320i
Pregunta de novato: Relación MV Agusta - Husqvarna

El otro día durante la celebración del Rallye de Tierra de Lanzarote (puntuable para el campeonato de España) me fijé en este detalle:

Es la moto de Marc Guasch, que llegaba como líder del campeonato aunque no pudo terminar la prueba por avería (ni la del día siguiente, que puntuaba aparte, por no poder reparar)

Pertenece la una a la otra??? Compran los chasis??? Son la misma "perra con distinto collar"???

Saludos.
Josué está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/04/07, 16:17   #2
GTI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1410
Vehículo: BMW 325ci
Imagenes: 3
son el mismo grupo compi cavallino... husqvarna, cagiva, mvagusta.... no sé si me olvido alguna marca por cierto, tuve una husqvarna y dejó huella en mi, pedazo de moto!! algún día volveré a tener una.... y que decir de mvagusta, de lo mas bonito que hay con 2 ruedas sin dudaa

Editado por GTI en 25/04/07 a las 16:18.
GTI está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 16:24   #3
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Los hermanos Castiglioni eran no?

Fueron dueños de Ducati también muchos años...
MiguelZ3Coupe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 16:42   #4
OliverM3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32381
Vehículo: los zampaoctanos
Son del grupo Modena desde 2006. Cagiva, Husqvarna y MV se fabrican en la fábrica MV Agusta Motor SpA en Italia.

Yo tampoco tenía ni idea, lo he visto en http://www.asteriscos.tv/negocios-31.html
OliverM3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 17:01   #5
Josué
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 521
Vehículo: ex-320i
Ok, gracias por la info.

Pero siendo del mismo grupo, siguen siendo distintas marcas, no?

Lo que me sorprendía es que la moto fuera de una y el chasis de otra, pero claro, según ha puesto Oliver, la inscripción que figura en el chasis es la del nombre de la fábrica...

Saludos.
Josué está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 19:10   #6
synaph

Miembro # 25550
Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Citar:
Originalmente publicado por Josué Ver post
Ok, gracias por la info.

Pero siendo del mismo grupo, siguen siendo distintas marcas, no?

Lo que me sorprendía es que la moto fuera de una y el chasis de otra, pero claro, según ha puesto Oliver, la inscripción que figura en el chasis es la del nombre de la fábrica...

Saludos.
No seria la primera vez que en un Porsche encuentras piezas Audi o VW directamente, o en un Lambo mismamente!!

La economia global manda.

Por cierto, los Japos hace años que actuan asi. Yamaha , en los 90 por lo menos, montaba chasis fabricados bajo su especificación por Kawasaki Heavy Industries ( dueña de Tokiko y Sumitomo por cierto ) , mientras que las electronicas de Kawa las hacia una filial de Yamaha, montando suspensiones Showa ( propiedad de Honda ).... y encendidos Hitachi... vamos .. todo en casa!!!!
synaph está offline   Citar y responder
Antiguo 27/04/07, 16:38   #7
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Yo tampoco lo sabía...
Ahora me explico por qué ayer en Salón de la moto compartían stand MV Agusta-Cagiva con Husqvarna...

Citar:
Originalmente publicado por synaph Ver post
No seria la primera vez que en un Porsche encuentras piezas Audi o VW directamente, o en un Lambo mismamente!!

La economia global manda.

Por cierto, los Japos hace años que actuan asi. Yamaha , en los 90 por lo menos, montaba chasis fabricados bajo su especificación por Kawasaki Heavy Industries ( dueña de Tokiko y Sumitomo por cierto ) , mientras que las electronicas de Kawa las hacia una filial de Yamaha, montando suspensiones Showa ( propiedad de Honda ).... y encendidos Hitachi... vamos .. todo en casa!!!!
Muy muy interesante...
Factoni está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09706 segundos