| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, PREGUNTA K75s en el Foros de interes general; Hola, tengo una K75s M-MK, y me quisiera comprar una K1200 nueva, alguien sabe cuanto más o menos debería aceptar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45486 Registrado: sep 2007 Ubicación: Marbella y Huelva Vehículo: bmw 330ci Edad: 34
Hola, tengo una K75s M-MK, y me quisiera comprar una K1200 nueva, alguien sabe cuanto más o menos debería aceptar si me cogen la mía en el concesionario? alguien puede darme una valoración de la k1200 por experiencia propia? un saludo!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: ene 2004 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 41
cual k1200 es la que quieres? S,R,R SPORT,o la GT? en base a eso te podran contestar,en cuanto a la tuya,es mejor que la vendas tu,ya que por años no te van a dar casi nada en el conce,de la otra manera la sacaras dos mil y pico euros creo yo,en mi caso tengo la GT y va muy bien.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 45486 Registrado: sep 2007 Ubicación: Marbella y Huelva Vehículo: bmw 330ci Edad: 34
Gracias x contestar, ya he vendido la K por mi cuenta, 1500 euros , pero vamos, tampoco estaba para tirar cohetes. ahora tengo q decidir que moto comprar, he estado viendo la hayabusa y la K1200s. hay una diferencia en el precio de unos miles de euros entre las 2, pero me inclino por la bmw. Hay alguna pagina en la que pueda ver una prueba a fondo de la K o una comparativa con la hayabusa? saludos! | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
Ni lo pienses, la calidad del producto, el valor de reventa que tiene la BMW no lo tiene Suzuki. Ojo que yo tengo una Honda, pero he tenido dos Suzuki, una Yamaha, una BMW y dos Honda. Comprate la que mas te guste pero si usas la cabeza te lo agradeceras. Rafagas... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:54. |
|