| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Preguntas F 650 GS....... en el Foros de interes general; Holaaa, necesito me cuenten como es, que hace, ("a que dedica el tiempo libre") jajajaja. Gracias............. |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17333 Registrado: feb 2006 Ubicación: Neuquen -Argentina Vehículo: bmw 325 is ZX9R Honda Benly 1961 SS Fiat 150 Edad: 57
Holaaa, necesito me cuenten como es, que hace, ![]() ("a que dedica el tiempo libre") jajajaja. Gracias..........
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
pues tenemos varios compañeros por aqui con ellas, pronto te diran, pero viendo que vienes o tienes una ZX9, solo te servira para ir a por el pan en fin buena para el dia a dia, por ciudad pistas normalitas, en fin por carretera pues acorde a los CV que tiene. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Hola Claudio.... ¿qué quieres saber? La verdad es que es un salto imporante desde lo que tienes ahora a la 650gs. La antigua tienen muy pocos CVs y eso la recomienda como moto de iniciación, pero para los que sois más expertos se os quedará pequeña rápido... incluso los que estamos empezando en esto, también tenemos claro que se queda pequeña. Por autopista puedes circular a 140-145 sin ningún problema... más de ahí, dependerá de la carga que lleves, del aire que haga ese día, del tipo de terreno, etc. Por carretera normal, curvas y demás, se defiende muy bien, pero en las salidas de las curvas te dejan atrás, aunque luego como es "ligera" puedas apretar a otras motos en la entrada/frenada de la siguiente. Para pistas y caminos, una maravilla. Yo es el principal uso que le doy y estoy encantado. Le he puesto rueda de tacos y el disfrute es mucho mayot, así como la seguridad. En todos estos casos, el consumo de gasolina se sitúa entre 4 y 5 litros a los 100, que es muy poco... de mantenimiento, nada, ni aceite, ni roturas ni nada. Es una moto que ya está muy probada y eso se nota. ¿has considerado la nueva f800gs?....posiblemente, viniendo de la moto que vienes, te sea menos radical el cambio.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| faq: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 09/03/08 18:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:46. |
|