| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Moteros BMW FAQ Club Hilo, Presentacion en el Foros de interes general; Buenos dias compañeros, mi nombre es Mario, en primer lugar me gustaria pedir disculpas ya que nunca he presentado el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: jul 2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: BMW 325i E36 Edad: 23
Buenos dias compañeros, mi nombre es Mario, en primer lugar me gustaria pedir disculpas ya que nunca he presentado el coche, y procedo directamente a presentar la moto, despues de bastantes años que pertenezco a este grandisimo foro y aunque no soy muy participativo he aprendido muchisimo leyendo. en segundo lugar, agradecer al compañero LEOPER Para no dejar esto tan vacio, voy a dedicar unas palabritas, las motos me encantan, desde muy niño veia a diario a mi padre montado en las suyas ( ya no tiene ) disfruto mirandolas, vengo desde jovencito teniendo una Scooter de 49cc y deseando tener el carnet A para comprarme un buen bicho, al fin que me mentalizo y saco dicho carnet, bueno mentira primero me compre la moto ![]() ![]() ![]() Decir que es una Yamaha YZF 600 R THUNDERCAT mis sensaciones acerca de la moto son muy buenas, potente y polivalente, estable, responde a las necesidades, por ahora no le pongo la mas minima pega, eso si, soy un novato aun... Sin mas, espero que este Thread sea de su agrado ( y perdonenme por tardar tanto tiempo en participar un poco ) cualquier duda, sugerencia o critica sera bien aceptada y respondida en la medida de lo posible. Un gran saludo en V's y muchas rafagas! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: ene 2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
Preciosa moto, marcó mi infancia. A disfrutarla con salud
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: jul 2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: BMW 325i E36 Edad: 23
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Bienvenido al foro. Y te felicito por adelantado tu cumple... ![]() Bonita moto. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13116 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: El Tanque Edad: 27
Bienvenido!! Qué bonita la Catty en amarillo - plata... Fue la rival natural de la CBR 600 F; muy polivalente, sobrada de potencia y con un mantenimiento ajustado. Me parece un "motón". Gracias por las fotos. V's!! |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Me alegro de leerte de nuevo ! despues de tanto mp sobre el modelo en cuestion, al final te has decidido es una buena moto para pillarle el punto, porque no es agrsiva, ni de motor ni de chasis, es estable y es bastante dura como te conté yo tengo la hermana mayor esperamos seguir leyendote por aqui... pd : felicidades anticipadas, porque mañana no estaré por aqui V´ssss Leo |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14279 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 330 XDA MI
Pues bienvenido a este tu foro
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:02. |
|